viernes, 6 de diciembre de 2013

GALLETAS DECORADAS, MUÑECAS GORJUSS

Tengo una especial debilidad por las muñecas sin boca. Me gustan todas, aunque parece que tienen algo maléfico o demoníaco como la leyenda urbana que habla de Hello Kitty.
¿La conocéis?  Pues así en un corto resumen, dicen que Hello Kitty fue creada por una madre japonesa desesperada, que tenía una hija en fase terminal con cáncer de boca. Todos lo médicos que la vieron no le dieron esperanzas y se inició en el ocultismo, presentó a la niña al diablo, y a cambio de diseñar una marca famosa en todo el mundo le prometió la cura de la niña. Y de ahí salió Hello Kitty (Hola demonio) 

Si queréis ver la historia entera, podéis pinchar AQUÍ

¡¡¡¡¡Pues bueno, si ellos lo dicen!!!!   

Pues yo debo ser algo demoníaca o algo así, porque todas las muñecas sin bocas que voy conociendo  las voy plasmando en galletas, menos a Hello Kitty, porque la verdad es la que menos me gusta. Será porque es un gato, y los gatos no me hacen gracia. ;)


                                     Bailarinas...



Chloe...



Ninas...






Matildas...




Y ahora Gorjuss...





La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de estas muñequitas, y después de que mi hija por mi cumpleaños me regalara un cuaderno con una de las muñecas, lo decidí. ¡¡Tengo que galletizarlas!!



Todavía no he acabado, porque ando un poco justa de tiempo, pero ya he empezado, y aquí tenéis las dos primeras

Luego vendrán las otras, que haré con fondant, pintadas y demás decoraciones, que podréis aprovechar para aprender a hacerlas  en mis nuevos cursos de decoración de galletas en el mes de febrero.AQUI



Espero que os gusten, ya os enseñaré las otras cuando las acabe ;)

Besos


1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos