martes, 28 de enero de 2014

TARTA VINILO CON BATERÍA Y GALLETAS DECORADAS BRITISH

Estamos a punto de cargarnos enero, y yo estoy  apunto de cumplir mi segundo cumpleblog.
Parece que fue ayer cuando empecé escribiendo por aquí y ya han pasado casi dos añitos.
Pero bueno, no voy a hablar de mi blog ahora, ya hablaré cuando me toque, ahora voy a hablar de mi amigo Richard


No sé si sabréis que mi marido toca el bajo y toca hace mucho en un grupo de rock. Son tres amigos  que llevan un montón de años tocando, bueno Alberto el guitarra lleva menos con ellos, pero ya está superadaptado ;)

El tema es que el otro día tuvieron un concierto que casi casi coincidía con el cumple del batería, Richard


Su chica contó conmigo para prepararle la tarta, quería un vinilo y Rober, que es el que se dedica a hacerme casi todas las cosas que tengan que ver con los diseños gráficos, me preparó el centro del disco

La tarta está decorada con fondant, el centro del disco es de papel de azúcar y los surcos los hice con mucha paciencia con una esteca. Vueltas y más vueltas hasta que quedaron todas bien marcadas
Toda la tarta está pintada con aerógrafo, ya que me gusta más el resultado de la tarta pintada, que teñir el fondant con un montón de tinte negro



Yo por mi cuenta le preparé también un muñeco en pasta de goma, un batería, no podía ser otra cosa.





El muñeco y la batería están hechos con pasta de goma, los platillos están pintados con pintura dorada en polvo y los herrajes de la batería están pintados con pintura plateada líquida



El micrófono está hecho con mucha paciencia con unos palillos, eso lo hizo Rober ;)





Además, le preparé unas galletas de regalo, y como es de Londres, se me ocurrió hacerle algunas galletas British


 Además de las galletas "British" también le preparé algunas galletas con su foto y con algunos de sus discos favoritos en papel fondant



Y por supuesto, una galleta con un batería enloquecido, jajajaj





Después de unos cuantos temas, sacamos la tarta y se quedó flipamdo, le gustó un montón.




La tarta resultó todo un éxito, no quedaron ni las migas ;)

Como podéis, una red velvet con crema de queso. Esta tarta siempre es un éxito. La receta la tenéis AQUÍ ,lo único doblé los ingredientes porque era muy grande





Y aquí el grupo al completo

 ¡¡¡felicidades chicos, sois geniales!!!

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos