martes, 24 de junio de 2014

TARTA GIMNASTA PARA TÍFFANY

Ya pasó otro año más y mi niña cada vez es menos niña.





La tarta como no podía ser menos,tenía que estar dedicada a una de sus pasiones, y su pasión es la gimnasia rítmica. 
Parece que fue ayer cuando empezó a ponerse un maillot y a hacer sus primeros pinitos, y ya está convertida en una guapísima mujer. Ainssss, mi bebé



La tarta es toda azul, forrada con fondant en azul marmolado y decorada con una media esfera a forma de pelota con una gimnasta encima de ella






Por detrás, que no se ven muy bien, el 21 hecho con glasa y pintado con pincel unas flores




La tarta es de crema de tooffe que es una de las preferidas de mi hija y de ganaché de chocolate.



Decidí que la media esfera fuera de poliespan, ya que le serviría de base para guardar la muñequita, que ya va haciendo colección de muñecos de azúcar, porque claro está, no se los come





Espero que os haya gustado, hoy entradita corta para no cansaros que tengo que empezar a pensar en un sorteo y eso cansa mucho.

Estaros atentos de mi página de facebook porque en breve haré un supersorteo por mis 3000 seguidores.
Si os apetece seguirme por ahí solo tenéis que pinchar AQUÍ y estar atentos al sorteo

Un beso para todos, y comentad comentad, que me gusta mucho leeros







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos