viernes, 27 de junio de 2014

¡¡¡¡SORTEO POR LOS 3000 SEGUIDORES EN FACEBOOK!!!!!

Parece que fue ayer cuando empecé con la aventura de mi paginita del facebook y ya sois 3000 los que estáis ahí.

Por eso quiero haceros un regalitos, un poquito de todo, ya que además de mi pasión que es la repostería creativa,  me encantan los trabajos manuales, la costura y ahora me he enganchado también a las fofuchas ;)

Así que sin más preámbulos os cuento mi regalo para vosotros por estar ahí.

El pack está compuesto de cinco  partes:

  1. Un curso a distancia de galletas recortables
  2. Materiales para repostería (un rodillo texturizador de gucci, dos kits de cortadores con relieve y unas estecas)
  3. Materiales para el scrap (dos washi tapes, un paquete de celos decorados, tres sellos distintos y una cajita casa de metal para guardar cositas)
  4. Un delantal infantil
  5. Una fofu-caja, que podéis elegir personalizarla o elegir alguno de los modelos de la foto
TODO LO DE LA FOTO SERÁ PARA EL GANADOR SI CUMPLE BIEN LAS BASES


Las bases, facilitas, pero ya que participáis en los sorteos, espero que también lo hagáis porque os gusta lo que hago, así que os pido un poquito de fidelidad, vale!!

Podéis dejarme aquí un comentario, pero los que contabilizaré serán los de mi página de facebook para no liarme mucho.

Y ahí van las bases:
  1. Ser seguidor de este blog 
  2. Ser seguidor de mi página de facebook "MIS RECETAS MÁS DULCES"
  3. Compartir este sorteo en vuestro muro, blog, página, dónde queráis
  4. Etiquetar al menos a tres personas en la entrada del sorteo en facebook y dar "me gusta" a la foto  AQUÍ 
Solo voy a contabilizar  los comentarios en facebook, así que en caso de que  comentéis algo aquí, repetirlo en la entrada del sorteo en mi página de facebook para que podáis participar

El sorteo empieza hoy día 27/06/2014  y acabará el 7  de julio a las 12 de la noche, hora peninsular, así me dará tiempo a preparar la fofu-caja antes de irme de vacaciones, en caso de que la queráis personalizada y os la pueda mandar cuanto antes con todos los demás regalos

Podéis participar todos, Islas incluídas,  pero en caso de que le tocara a alguien de fuera de España tendría que correr con los gastos de envío

¿Qué os parece el sorteo?  ¿Os ha gustado?  Pues a participar!!!!!!!!!!!!

REPITO Y ES IMPORTANTE

¡¡¡SOLO VOY A CONTABILIZAR LOS COMENTARIOS EN MI PÁGINA  FACEBOOK!!

Eso no quiere decir que aquí no comentéis, pero para el sorteo solo valdrán los de facebook
  • El sorteo se hará mediante sortea2, el ganador tendrá dos días para ponerse en contacto conmigo, si no es así repetiré el sorteo
  • Se comprobará que haya cumplido las bases para participar, si no las ha cumplido se invalidará y repetiré el sorteo

Así que sed buenos, jejej

Un besazo y suerte a todos!!








5 comentarios:

  1. 3000 seguidores ya!!! Enhorabuena, guapísima!!!! Que regalazos tan estupendos :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntada, muchas gracias y felicidades por esos 3000 seguidores en facebook ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Participo!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ¡¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Listo! hueleacoco en blogger, Elena Mesa en fb

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos