lunes, 13 de octubre de 2014

TARTA IPHONE CON ZARPAZO

TARTA IPHONES CON ZARPAZO INCLUÍDO

Esta semana me encargaron una tarta singular y original. Un Iphone con un zarpazo por eso de que la nena es una fierecilla de 16 añitos




Me encanta y entusiasma hacer tartas originales, nada convencionales que emocionen  a las personas a quien se les regala.

Cuando alguien te encarga una tarta, normalmente te da unas pautas e ideas para que tú personalmente diseñes esa tarta tan esperada, y yo dentro de sus indicaciones me pongo a hacer mis diseños hechos a mano que posteriormente mando a mis clientes para ver si están satisfechos con mi idea. A veces hay cambios, a veces les gusta tal cual, pero normalmente suelo acertar en lo que me proponen

En esta tarta que la idea era un Iphone con un zarpazo, me vinieron varias ideas a la cabeza, hacer una tarta con un Iphone encima, hacer el Iphone con el zarpazo en la base, hacer el Iphone con el zarpazo en la misma pantalla… Al final fue esa la que ganó y la que me indicaron que gustaba más, así que en eso me puse a trabajar


Para hacer el bizcocho usé un molde rectangular para que me diera de sí el largo del teléfono. Como siempre Rober me diseño el Iphone, la pantalla del mismo y todos los botoncitos y demás del móvil



Al ser los Iphones tan delgaditos, no me parecía hacerlo desproporcionado, así que pensé mejor hacer una “pila”  de Iphones para que no “cantara” la anchura del mismo



La pantalla está hecha con papel de arroz (wafer paper), en primera instancia la hice en papel de azúcar, pero no me gustó como quedaba el zarpazo, así que como había imprimido en los dos papeles para probar, me decidí a hacer el zarpazo de otra manera y me gustó más en el papel de arroz



La parte roja que se ve a modo de sangre en el zarpazo sí es un trozo de papel de azúcar impreso en rojo, que coloqué debajo de la primera capa de fondant para que al cortarlo se viera



Quedaba como más real un zarpazo con sangre, aunque el zarpazo sea en un móvil y estos no sangren, jijijiji

Las uñitas del zarpazo son de fondant y pintadas de rojo para dar como más impresión




Cada móvil es de un color, fui colocando tiras alrededor de la tarta para que pareciera que estaban apilados unos encima de otros y están pintados cada uno de un color, a mano y con pinturas comestibles metalizadas





La dedicatoria o mensaje, es  lo que me habían indicado que pusiera, y me pareció original poner la pantalla con un bocadillo de washap que poner un cartelito aparte o poner la pantalla llena de iconos




El bizcocho es de vainilla relleno de crema de chocolate y recubierto con ganaché de chocolate. Todas las capas están bañadas de almíbar para que resulte más jugoso





Y poco más en la historia de esta tarta. Espero que os haya gustado y por hoy os dejo que estoy  trabajando en la próxima tarta que también será muy original.









Nos vemos el finde con la nueva tarta, o a lo mejor antes






Besos mil!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos