miércoles, 29 de octubre de 2014

GALLETAS DECORADAS CON PAPEL DE AZÚCAR

Me encanta el papel de azúcar, es tan versátil!!!   No hay manera más fácil de decorar unas galletas que con el maravilloso papel.







Podéis decorar galletas con vuestros diseños, fotos, dibujos...  

Esta vez he elegido decorar galletas redondas y recortar con una troqueladora del mismo tamaño distintos diseños de papel de azúcar. Podéis ver todas mis láminas y fondos  en mi catálogo.



Solo tenéis que decidir cual os gusta más, o hasta podéis combinar una hoja A4 con dos diseños distintos. Me decís cuál es el que os gusta más y yo os los combino

Estas galletas están decoradas con los diseños de los fondos:

Las láminas  4 y 7  de  "fondo de flores 13"  


La lámina 2 de "fondos para mamá 16"



La lámina 3 y 10 de "fondos de rosas 20"


Lámina 6 de   "fondos yellow-pink 33"


Pero hay muchas dónde elegir. Animaros a decorar con papel, solo finísima capa de mantequilla sobre la galleta, recortamos el papel y se pega directamente.



¿No me digáis que no son preciosos?



Dejáis la galleta 15 minutitos boca abajo y listas








Si estáis interesados en alguna lámina de papel, solo tenéis que contactar conmigo en mi correo misrecetasmasdulces@gmail.com






Aquí podéis ver todo el catálogo de láminas y fondos que tengo y que voy aumentando cada día 




Espero que os gusten.



También podéis pedirme diseños vuestros o fotos


BESOS MIL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos