sábado, 4 de abril de 2015

GALLETAS "THE AVENGERS"

Mi hijo es muy fricki, mucho mucho, y cuando llegan fechas como su cumple, reyes y demás eventos nos lo suele poner fácil para regalarle cosas

Le encantan los comics, La Marvel, La Guerra de las Galaxias, etc etc

El año pasado le preparé una tarta pintada.  Podéis verla AQUÍ si no la habéis visto.

 La Marvel era lo importante, y como no es dulcero pues se la hice de pega. Doomie forrado y fondant pintado, así la tiene para los restos


Este año no quería complicarme la vida con tartas que no se fuera a comer...le preparé una de queso que es su favorita y pasé de tartas fondant, pero  quería regalarle algo fricki, aunque no se lo coma nunca.


La Marvel sigue siendo el tema, y los vengadores el otro tema. 



Creo que Lobezno es uno de sus favos. A mi me gusta mucho, pero sobre todo por el prota de las películas  del cine, jeej


Elegí hacerlas con forma y pintarlas. Esta técnica me está gustando cada vez más y las galletas quedan geniales.


Busqué los dibujos y recorté la masa de la misma forma que los superhéroes, luego las glasee del todo y las dejé un día entero para su secado




Luego ya sabéis, para que queden casi iguales, se calcan en un papel de horno del revés y se traspasa a la galleta


El resto es echarle imaginación, horas y unas buenas capas de pintura a pincel.

En primer lugar, repasé todos los dibujos con rotulador comestible negro, luego fui añadiendo los colores




El resultado me encantó y a mi hijo creo que también ;)


Aquí nuestro amigo Lobezno







Aquí nuestro amigo Iron Man







Y aquí el cumpleñero con sus frikiregalos y  abriendo  sus galletitas



¿os ha gustado?  ¿Sois también unos apasionados de los superhéroes, o de la Marvel ?

¿Habéis hecho algún dulce con alguna forma de superhéroe o similar?

Si es así, espero vuestros comentarios y vuestras fotos


Un besazo enorme y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos