martes, 7 de abril de 2015

GALLETAS PARA ALANA PINTADAS A MANO

Mi hijo tiene muchos amigos y amigas, pero muchhhhhhhhoooooooooooooossss

Bastante más golosos que él, ya que apenas prueba mis galletas y tartas, jijij. Así que muchas veces aprovecho para hacer galletas a alguno de sus amigos.
Alana es amiga de mi hijo desde el principio de los tiempos, jejej, y le encantan los dulces 

 Cuando me dijo que se moría cada vez que veía publicaciones mías de dulces no tuve más remedio que preparla unas galletitas para ella

 No hay mucho que contar de estas galletas, solo que son pintadas a mano y hechas con mucho cariño para ella 

Espero que os gusten 







Me encantó este dibujo, me pareció supertierno 




Alana es la vocalista del grupo  Cosmosoul, a mi particularmente me encanta.   

Podéis entrar en su fanpage AQUI 



Tengo muchas ganas de ir a verlos en directo, espero que sea pronto 



La otra galletita es un perrito mimoso. Me ha gustado tanto que lo he añadido a uno de mis cursos  



Edito 19/04/2015


Al final ayer tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos en Madrid y poder saludarla en persona y a todo su grupo. Me encantó su concierto, os recomiendo que los escuchéis 100%






Espero que os hayan gustado


Un beso enorme

Lydia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos