domingo, 31 de mayo de 2015

GALLETA CON MARCO Y FLORES PINTADAS A MANO

Cuando me compre el libro para pintar sobre tartas y galletas, ya he ido practicando sobre algunas de ellas. 
Esta galleta es otro de mis experimentos y al final no quedó muy mal del todo, aunque necesita que se pula un poco más la técnica, así que para la próxima, que ya sé dónde he metido la pata, la arreglaré y saldrá mejor



Para hacer esta galleta he usado un molde grande y otro más pequeño. He recortado un marco y con la galleta sobrante he decorado el fondo, que va incluido en el marco

Quería hacer algo original, algo que no pareciera casi ni una galleta, jejej


Para el fondo de la galleta simplemente pasé un pincel mojado en glasa y pinté la galleta, una vez seca, esta vez si que tiene que secar bien para que no quede demasiado poroso el dibujo, calcamos, traspasamos o dibujamos nuestra imagen  y le damos color




Una vez que ya tenemos pintada la galleta dejamos secar un rato y podemos ponernos a decorar el marco




Para el marco he simulado un  efecto piedra 

Primero pintamos el marco con glasa del color que queramos. Yo he usado un rosa palo  

Una vez que pintamos todo el marco dejamos secar una media hora, más o menos. Preparamos mientras una glasa más oscura. Yo he añadido un poco de negro al color original y también he añadido un poco más de azúcar glas para que quedara un pelín más espesa




Cuando ya tenemos el fondo seco, cogemos una esponja y mojamos la esponja en la glasa oscura, y vamos dando toques, uno, dos, tres...
Los que sean necesarios y nos guste más para dar a nuestro marco un efecto piedra 




Dejamos secar del todo y es el momento de montar la galleta. 

Yo tuve un problema de dilatación, jejeje. Mi galleta interna no cabía dentro de marco por lo que la tuve que limar un poco. Pero con paciencia y cuidado conseguí meterla dentro del marco y quedó de lo más chula




Deberéis darle unos puntos de glasa, porque como no encaja del todo tiene que llevar algún pegamento para que no se salga 



 Como remate, un lacito rosa y quedó de lo más chula





Espero que os haya gustado mi experimento ;)




Seguiremos haciendo cositas!!!

Besitos mil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos