miércoles, 17 de junio de 2015

GALLETAS PINTADAS 2D, SET NIÑAS

Cada vez que me pongo a elegir diseño para galletas Sarah Kay es una de mis favoritas, aunque he descubierto nuevos diseños que pronto os enseñaré.




Esta vez he elegido un set de preciosas niñas. Cada dibujo es una maravilla y espero que os guste de la manera que lo he galletizado




Niña en bicicleta

Este dibujo de Sarah Kay es quizás uno de mis favoritos por lo sencillo y tierno que es. 


Para hacer esta galleta he intentado ser fiel a todo el dibujo dentro de las posibilidades del mismo


 Empezamos como siempre a traspasarlo  a la galleta. Esta vez el fondo es una simulación a tablones de madera.

Glaseamos y glaseamos hasta que nos guste nuestro relieve. Para el pelo, las ruedas  y el efecto cestillo he usado la boquilla número 1 con la glasa de delineado. Para el resto la boquilla del 2 y 3 con glasa de consistencia media


Una vez bien seca la glasa solo nos queda darle nuestro toque de pintura, y el final es este...




Niña pastelera



Este dibujo es un poquito más complicado, tiene muchos elementos, muchas cosas que glasear, pero al final me ha gustado bastante el resultado 



El sistema el mismo, pintar, glasear y volver a glasear, esperar y pintar

Y el resultado es este...




Niña con gorrito



Esta galleta es la que menos me ha gustado de todo el kit, como quería que se viera bien la cara, solo hice en la galleta la parte de la carita y el cuerpo. Se merece una galleta entera, la haré próximamente



El resultado final fue este...




Niña con helados




Este dibujo no es de Sarah Kay, pero me gustó tanto que lo galleticé también.




Me encantó esta galleta, aunque tuve que cambiarle el fondo porque en primera instancia no me llamaba demasiado el color, así que primero lo hice con este fondo...



Pero al final terminó con este otro






Os han gustado?   Espero que sí, así que sigamos galletizando!!!!

Besos mil





Ah, y para los que no lo sepan, en agosto estaremos en Tenerife impartiendo un curso de galletas 2d. Si queréis información, solo tenéis que escribidme a 

y os informaré de todo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos