domingo, 12 de julio de 2015

GALLETAS GIMNASIA RÍTMICA Y MI NIÑA SE HACE MAYOR

Hace poco fue el cumple de mi melocotón pequeño. ya 22 añazos que tiene y parece que fue ayer cuando la vi por primera vez entre mis brazos.

Estas galletas tenía pensado regalárselas por dos motivos, uno su cumpleaños y el otro porque ya este año se despide de competir en su gimnasia rítmica del alma



Ahora pasa a otra etapa, aparte de seguir estudiando, también toca prepararse para entrenadora de gimnasia, que es lo que lleva todo el mes haciendo en un curso intensivo de 9 horas diarias durante unas tres semanas y pico





Pues a pesar de que las voy a publicar casi con un mes de retraso, espero que os gusten y que disfrutéis con ellas al igual que yo haciéndolas

Buscando dibujos en pinterest encontré estos dos que me encantaron, así que empece a darle forma poco a poco 








Estuve en la duda de colorearlas porque me encantaron en cuanto las glasee,, pero creo que el resultado una vez coloreadas quedaron mucho mejor 








Para terminar de presentar las galletas las metí cada una en una caja y las rellené de hilos de rafia que voy comprando de colores para estas cosas.

Me encantó el resultado, y a mi hija se le saltaron las lagrimillas









Espero que os hayan gustado

Besos mil



5 comentarios:

  1. Hola despues de mucho tiempo fuera de este mundillo blogger vuelvo con ganas. Y mira que galletas tan chulas me encuentro en tu blog, son divinas!!!!!
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,,cuanto tiempo sin verte. Bienvenida. Besitos

      Eliminar
  2. Hola Lydia que tal, me encantan tus galletas estan hermosisimas no me canso de verlas. Espero un dia me queden asi ya que tengo un problema con la glasa. Veo que a ti te queda muy lisita y brillante, y a mi casi siempre me queda como mate y opaca y al pintarla queda un efecto como cuando pintas piedras, un tanto rugoso. Como haces para ese efecto?? Mil abrazos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia que tal, me encantan tus galletas estan hermosisimas no me canso de verlas. Espero un dia me queden asi ya que tengo un problema con la glasa. Veo que a ti te queda muy lisita y brillante, y a mi casi siempre me queda como mate y opaca y al pintarla queda un efecto como cuando pintas piedras, un tanto rugoso. Como haces para ese efecto?? Mil abrazos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lydia que tal, me encantan tus galletas estan hermosisimas no me canso de verlas. Espero un dia me queden asi ya que tengo un problema con la glasa. Veo que a ti te queda muy lisita y brillante, y a mi casi siempre me queda como mate y opaca y al pintarla queda un efecto como cuando pintas piedras, un tanto rugoso. Como haces para ese efecto?? Mil abrazos desde Mexico.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos