viernes, 3 de julio de 2015

GALLETAS HARRY POTTER Y BIENVENIDOS A MI GRUPO GALLETERO!!

Hace un mes aproximadamente decidí abrir en facebook un grupo galletero. Quería un grupo ameno, sin demasiadas reglas y en en que todo el mundo que quiera pueda colgar sus galletas decoradas.

Empecé añadiendo amigos de mi perfil, pero poco a poco hemos ido creciendo, casi exponencialmente y en menos de un mes ya somos casi 1000 participantes. Quizás no todos publiquen y muchos ni entren, pero los que lo hacen y los que están casi a diario espero que se lo estén pasando muy bien. 
Hoy sin ir más lejos, una de las chicas del grupo ponía literal:

 Debo decir que este es el mejor grupo en el que he estado, todos los demás están llenos de gente bastante grosera y envidiosa y de verdad que aquí es muy diferente el ambiente, súper lindo!!! He dicho!!!


Gracias Vivilú, es un placer contar con vosotros y que en poquitos días os guste tanto mi grupo, gracias a todos los que estáis ahí y me acompañáis cada día. ♥♥♥♥

Uno de mis objetivos es que cada mes hagamos un reto, síiii ya sé que muchos grupos lo hacen, pero en éste es decisión vuestra el tema mensual. 

En el primer mes de vida de este grupo, el reto lo puse yo, por aquello de que era el principio y que  por algún sitio hay que empezar. El reto era hacer galletas de Harry Potter.




No participasteis muchas, pero alguna sí se atrevió. Éramos pocos y tímidos, así que espero que este mes sea distinto







Este mes que somos muchos,  hay que publicar sí o sí,  eh!!! y así tendréis vuestras fotos galleteros en mi entrada mensual dedicada al grupo

Por votación popular han ganado las galletas vintage, así que a ver que sale este mes, jejje


Por si os queréis unir a mi grupo galletero, se llama GALLETEANDO HASTA EL AMANECER, pinchad ahí  si queréis uniros al grupo.







Y como cada mes, os mostraré  mi galleta y algunas explicaciones para que os decidáis a hacerla.

Decidí hacer estos personajes porque son los que más me gustan de las pelis

Uno fue Dobby y así es como lo hice






 Primero busqué dibujos y me gustó mucho éste. Lo calqué y lo traspasé a la galleta, una vez que se había secado un poco la cobertura del fondo 


No suelo dejar que la glasa de la cobertura de la galleta seque del todo, así una vez que traspaso el dibujo también queda algo marcado y es más fácil trabajar después con las glasa ya que el camino es más visible







Luego solo hay que seguir con la glasa los trazos del dibujo y glasear una y otra vez hasta que tengamos nuestro relieve bien marcado







Después solo nos falta pintar. Necesitamos pinturas en polvo diluidas en vodka e iremos coloreando, de tonos claros a oscuros para dar esas sensaciones de relieve, profundidad y luz









El siguiente que galletice fue Hagrid. Esta galleta solo la pinté. La hice sobre una cobertura decapada en tono crema y Hadrid en b/n

El dibujo que usé fue éste:





Y la galleta la decoré así:


No tiene mucha complicación, solo es pintada, rodeada con rotu negro y pintada con pincel todo lo demás



Unas cuantas nubes, unos cuantos trazos y ya estamos ;)




Así que si queréis venir a galletear este mes, estáis todos invitados!!!



Besos mil!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos