lunes, 15 de agosto de 2016

GALLETAS CON ISOMALT

Pues aquí tenemos la tercera entrega de las galletas que tengo preparadas para los cursos de México...









Éstas son galletas con isomalt y transfer

No había usado nunca el isomalt.
 La verdad es una cosa que no me llama mucho la atención, porque si ya veo complicado comerse estas galletas decoradas, más aún si parte de la galleta es caramelo, pero como hay gustos para todos, pues aquí tenéis galletas con caramelo, azúcar, más azúcar, miel... una bomba para las lorzas vamos, jajajaj. Pero también superpreciosas para regalar, para colgar en el árbol o para detalle de boda






Estuve buscando siluetas que me gustaran para preparar las galletas y encontré unas cuantas que me llamaron la atención, así que me puse manos a la obra  y a experimentar se ha dicho





Lo primero que hice fue galletas huecas para rellenarlas con el isomalt aunque también las rellené con caramelo






Para rellenarlas con caramelo, os aconsejo hacerlo directamente en crudo, a la vez que horneáis porque es súper difícil derretir el caramelo normal al microondas.



Lo hice de las dos maneras, y os aconsejo hacerlo al horno

El isomalt es más sencillo, solo derretir y rellenar, aunque también sale más caro




Para decorar las galletas preparé unos transfer que dejé toda la noche secar y después coloqué en las galletas

Los de Navidad los hice igual de grandes que la galletas pegándolos después y la novia la pegué directamente en el caramelo quedando una galleta preciosa que pasa a ser una de mis favoritas


La parejita que se ve a la derecha no pudo resistir el paso de los días   y se me terminó rompiendo antes de hacer ninguna galleta "RIP"

Si queréis aprender in situ como hacerlas, os espero en México en diciembre 



Os   llevaréis dos galletas de este tipo, la novia y una de navidad


¿Qué os parece?  pues os espero por ahíiiii!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos