miércoles, 10 de agosto de 2016

GALLETA DECORADA CON JERSEY DE PUNTO

Hace demasiado calor en Madrid para hacer nada estos últimos días, además, también han llegado las vacaciones, los días relajados y las pocas ganas de hacer nada. Todo se junta y a veces se acumula el trabajo. Se me acumulan las publicaciones y luego tendré que ponerme a correr como una loca para ponerme al día




Para los que me hayáis echado de menos por aquí, os traigo una galleta muy original y bonita. Me tiene loquita y estoy con la preparación de una segunda "hermanita" para ella

Ya sé que hace mucho calor aún  y ver a alguien  o algo, aunque sea una galleta con jersey me produce sudores, jejeje, pero quería enseñaros esta galleta ya que ha sido una de las elegidas para los cursos de México. Ya os iré mostrando entrada tras entrada todas las que he preparado y como colofón prepararé un post con todas las galletas que haremos en los cursos de diciembre, por lo que tengo que darme prisa en enseñároslas



Esta galletita está sacada de nuevo de otra de las muñecas de Tatiana Conne. Estuve buscando una muñeca que tuviera un jersey chulo, porque quería practicar la técnica de crochet o punto para esta galleta. 

Ésta ha sido la primera y estoy muy contenta, normalmente las galletas de este tipo las hacen con glasa teñida, pero yo soy muy cabezota y me gusta seguir mi estilo y la he vuelto a hacer en blanco y la he pintado después, y así lo haremos en México y en los demás cursos que haga por aquí





Antes de ponerme a "tejer" su jersey, hice primero el fondo en glasa para que tuviera algo de rfelieve, si no, iba a quedar demasiado plana.



Así que después de una noche de secado, comencé a "tejer" todo el jersey con "punto del derecho"  y con "punto elástico" para el gorro, jejej. Las que sepáis hacer punto ya sabéis a qué me refiero. ;)




Para decorar el gorrito, además hice unas rosas en glasa y una vez secas se las puse y después lo pinté




Estoy bastante contenta, pero cuando haga a su hermanita, seguro que gusta más. La cambiaré el pelo, el jersey y a ver que tal quedan las gemelas



Espero que os haya gustado, y os espero para el próximo post con las flores bordadas.....

Besitos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos