martes, 20 de marzo de 2012

MIS PRIMEROS POPS

MIS PRIMEROS POPS

Quería hacer  este tipo de dulces que parece que es la última moda, jejeje, son sencillos de hacer, y lo mejor de todo es que los podéis hacer con restos de bizcocho que os haya sobrado, con restos de un bizcocho que os sobre de cortar uno cuando lo decoráis, o simplemente podéis hacer un bizcocho  y ya está

El proceso es de lo más sencillo, cogéis los restos del bizcocho y lo desmenuzáis en un cuenco, cuando ya esté bien  desmenuzado le podéis añadir mermelada, buttercream, chocolate, cualquier crema o mermelada que os guste para ligar con ello las migas del bizcocho.





Tenéis que tener cuidado de no dejar la masa muy líquida porque si no las bolas se desharían. Una vez que la  masa está compacta y se puede trabajar hacéis unas bolas, yo las he ido pesando para que me salieran todas igual, las he hecho de 40 g. cuando ya tenéis todas las bolas hechas, se meten en el frigorífico para que se queden bien compactas.
Yo estas la he hecho con chocolate fondant, y la cobertura con chocolate blanco, aunque hay unos chocolates especiales para estos dulces, que los venden de colores y que vienen muy bien para decorar, se llaman   CANDY MELTS      y los podéis encontrar en cualquier tienda especializada 
 .Luego la decoración  de los popcakes es infinita, desde animalitos, corazones, bolitas, etc…. La imaginación al poder!!! Y si no los libros que vienen muy bien













1 comentario:

  1. muy alegres y muy originales,para los cumples de los niños son guays y tienes que estar mmmmmm

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos