miércoles, 14 de marzo de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS



Qué contenta estoy, una semana después de hacer el pedido y ya lo tengo aquí!
  Pues sí, yo pensaba que iba a tardar más pero ya  llegó mi paquete de EEUU de KAREN´S COOKIES, en su cajita, tan bien envuelto y sin problemas de aduana. La verdad es que te meten un poquito de palo en los gastos de envío, pero con todo y con eso sale más barato que comprándolo aquí, y teniendo en cuenta que el precio es en dólares, pues hay que aprovechar que la moneda está más baja.  Bueno pues os dejo las fotitos de los productos, qué gana de ponerme a hacer cositas y estrenarlos!!!!




Esto es una purpurina para adornar y un aceite de limón para dar sabor a las galletas, tartas, etc






tintes metalizados para pintar la pasta de azúcar y toppings para adornar







cortantes parta las galletas







toppings







este es un regalito de Karen, qué maja!!








y la purpurina para dar brillo a mis dulces,  que bien me lo voy a pasar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos