miércoles, 11 de abril de 2012

TROQUELADORAS

Pues yo sigo aquí con mis inventos!!!
 Mirando por ebay encontré esta troqueladora que me llego el otro día de Corea y que va la mar de bien  además muy bien de precio y gastos de envío gratis, que es lo peor de todo cuando compras por internet. Lo mismo me sirve para hacer etiquetas, que fundas para los moldes que doseles para las cupkakes. Ya os iré poniendo los tutos para que veáis como lo hago, la verdad es que quedan muy chulas y de lo más económicas



la grande es la de EBAY, además es geométrica, por lo que me vale para hacer bordes o para hacer formas, triángulos, pentágonos, exágonos y cuadrados, mola mucho!!


La chiquitita me la compre en GANGALANDIA, está por la zona de Rivas y hay muchas cositas para la decoración y manualidades entre todo lo que vende y a muy buen precio.


Esta pequeña me sirve para decorar los bordes de las etiquetas, por ejemplo



Esta tiene más posibilidades


Éste es uno de los pedestales de muestra para las cupcakes, con un poco de imaginación se pueden hacer más modelos




Estoy a las espera de otras dos troqueladoras,    uisssss, llaman  a la puerta, creo que son ellas, jijij. Ya os contaré!!!


Editado 03-05-2012

Ya somos más en la familia, aquí os pongo mis nuevas troqueladoras, son tan bonitas!!!







2 comentarios:

  1. Hola:
    Podrias decirme el precio de las troqueladoras, son muy chulas pero no se si me llega el presupuesto. ¿en que web las has comprad?
    Saludos. Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, las dos primeras de la entrada ya pongo de dónde son, las otras dos son de http://www.comercial-minguez.es/ unas que las hay desde 10 euros y las otras son de http://www.delipapelshop.bigcartel.com/, esta tienda además te manda en dos días,también desde unos 7 euros. depende de cuales quieras, eso sí, tienes que contar con los gastos de envío que son unos 8 euros, pero si eres de Madrid, tienes tiendas físicas en las dos. Un saludo

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos