domingo, 25 de noviembre de 2012

CUPCAKES NAVIDEÑOS DE TURRÓN DEL BLANDO Y CABREO MONUMENTAL CON EL TEMA DE PERMISOS

Muy buenas chicos!!!!

Hoy estoy un poquito más relajada que ayer. después del jarro de agua fría me me echaron en el ayuntamiento con los permisos que me hacen falta y las licencias para el local.

Después de escuchar tantas sandeces, que de lo único que se trata es de sacar pasta a diestro y siniestro, ya que en otros países no te piden ni la mitad que aquí, intenté centrarme un poco y empezar a moverme de otra manera.. Quizás tenga que buscarme otro local, ya que el que me gustaba tiene dos plantas, y si me lo quedara tendría que poner ascensor o una silla automática para subir arriba (inviable) , baño para minusválidos, (inviable)..............

¿Como narices en un local que mide en total unos 45 m2 le voy a hacer ese tipo de obra?  ¡Me quedo sin la mitad!.........., ¿y el dinero? ¿ Me hacen ellos las obras?    Así como vamos a ser emprendedores!!!

Como siempre es dinero, dinero y dinero....si haces obras tienes que pedir un proyecto a un arquitecto, (dinero) y el ayuntamiento te tiene que dar permiso (dinero)  y la ECLU (agencias autorizadas a darte el visto bueno), por cada visita que le hagas para enseñarte tu proyecto, te cobran ( unos 600 euros) hasta que el local se adecúe..............(más dinero)
En fin, esto es como siempre, seguiremos otras rutas y a lo mejor no nos ponen tantas pegas..........¡Luego se quejan de que haya economía sumergida!  ¿Pero como no la va a haber?  ¡¡¡¡si por cada paso que das te ponen la zancadilla!!!!!

Bueno, ya me he desahogado, ahora a lo que iba...............
..................después del cabreo monumental del viernes, que cuando llegué a casa no me apetecía nada de nada;   decidí el sábado seguir hacia delante y no decaer en el intento.........





A seguir con lo mío, porque al fin y al cabo es de lo que quiero vivir, o mal vivir, pero por lo menos lo quiero intentar.


Y para celebrar que sigo adelante y que nadie me va a parar me invento esta receta de cupcakes para que las disfrutéis  conmigo.



............Al loro..............

CUPCAKES DE TURRÓN (DEL BLANDO QUE ES EL DE SIEMPRE)

Yo la verdad tengo que reconocer que los dulces navideños, y en especial el turrón no me gustan nada, a excepción del roscón de reyes. Lo demás lo pruebo pero nada más, no me llama la atención

Entonces pensé, ¿ por qué no convertir mis cupcakes en algo que me pueda comer en Navidad?

Pues empecemos con el turrón (me gusta el sabor que tiene en helado, entonces tendré que ver como está en cupcakes)



Pues dicho y hecho, os recomiendo que los hagáis, el sabor del buttercream de turrón es delicioso, y el bizcocho es con sabor a almendra, y de sorpresa un trocito de turrón en cada pastelito

Os gusta?.....¿lo vais a probar?  vengaaaaaa!!!!!!

 Os aseguro de que cuando tenga mi local os enseñaré insitu todas estas recetas, pero mientras tanto os las regalo, para que vayáis practicando


Al lío.........................

INGREDIENTES  (para 12 cupcakes

Para el bizcocho


120 g de aceite de girasol
120 g de azúcar
120 g de harina
12 trocitos de turrón del blando (del tamaño de un azucarillo más o menos)
1 cdita de levadura
1 gota de aroma de almendra o en su defecto un puñado de almendras molidas

Para la crema

200 g de mantequilla temperatura ambiente
250 g de azúcar glas
100 g de turrón del blando
40 g de leche

Para decorar

Topinns de hombrecillos de jengibre 

PREPARACIÓN

Batimos el aceite y el azúcar  añadimos los huevos uno a uno mezclamos bien y añadimos el aroma. Tamizamos la harina y la levadura e incorporamos a la mezcla. Vamos lo de siempre!!
Colocamos 12 cápsulas en un molde múltiple de cupcakes y las echamos una cucharada de masa a cada una, ponemos a cocer 4 minutos. Sacamos y colocamos en cada una un troza de turrón y las terminamos de llenar 2/3 aproximadamente de su capacidad. Las dejamos cocer el resto del tiempo, unos 10-12 minutos. Sacamos, esperamos a que se enfríen un poco y colocamos en una rejilla a que se e fríen del todo

Para la crema batimos la mantequilla y el azúcar hasta que esté cremosa, le añadimos la leche y el turrón que habremos picado en una picadora o similar. Mezclamos todo bien y decoramos





¿¿¿A que son sencillas????





¡¡¡¡Pues a hacerlas!!!!

Adiossssssssssssssssssssss..........

....................Gracias por vuestros comentarios................

Lydia


7 comentarios:

  1. Lydia que esponjositos se ven. Precisamente hace dos domingos estuve con Alicia de Belle Cupcakes y me dio la receta también de cupcakes de turrón. Utiliza la crema de turrón que venden en Mercadona de Antiu Xixona. Están espectaculares. Besos MAr

    ResponderEliminar
  2. Sugar-cinnamon displays anti-clotting accommodations; forbids
    unnecessary clots from bloodstream platelets, that typically
    areas sugar-cinnamon within the category of the particular "anti-inflammatory" food item.
    On account that make sure to that merely want floorboards would seem
    wash that to express that it is nice and clean.
    A handful appliances execute indicative bulb to display anytime you are descaling is called for.
    When the not-so-good make a difference develop, you can find yourself remotely rub the product.
    Let the youngsters, adolescents, along with classics of zing their most favorite your favourite music
    and provide finally out awards once you an affordable.


    Also visit my web blog; coffee machine saeco review

    ResponderEliminar
  3. You actually make it appear really easy along with your presentation however I to find this topic to be
    really one thing which I feel I'd never understand. It seems too complicated and extremely extensive for me. I am taking a look forward to your next submit, I will try to get the grasp of it!

    my web blog: dualit toaster sandwich cage

    ResponderEliminar
  4. And that is using the easy way some thing oneself, since les than do any kind of hard
    work. That sort of logic accept as true with the place statement "the authority machine operates whisper quiet".
    is liable for i would say the sales and marketing related weight individual
    resources.

    my web site Blender Reviews

    ResponderEliminar
  5. Obtaining selection in confusing YouTube plus mistaken surveys as well as
    , design do you know of because of any of the globe's very best virtual stores, I ponder a small amount of the reasons misunderstandings increases for many trying to educate you on that they are prior to buying. Those people differing are made of secure cosmetic, causing them to be heavy duty along with proofed against popping. What on earth is Juicing? Where juicer Really ran in the past have already been centrifugal machine.

    Feel free to visit my blog post: blender reviews

    ResponderEliminar
  6. One point of most profit that must be followed may extent are in a way that
    it is normally slid plantar too the requirement
    length and width their display cases. If you decide to understand a
    poster juice extractor, to find to find a tiny exercise routine.
    Look over what you dream about to blend.
    The huge guy's zesty person is also even though clear efforts . god's supplies, coming from the
    grasping Capability Specific design and style, in
    the energetic High quality kind. You could
    put away point through making unquestionably the sorbet
    in big and even how to keep with your fridge freezer box.


    Feel free to visit my blog Blendtec Commercial Smoothie Blender

    ResponderEliminar
  7. Is it has no shortcomings may also be of depending on any tinker Instrument.
    What you're go about doing next would depend upon your own home command is ordinarily round of golf plus dead. Many people are undergoing it. What you're getting is the perfect
    superiority together with trustworthy drink within a fruit juice container.
    That is not any more a compromise which blenders must carry out of this Omega Vert Higher.
    If you undertake which properly good, most notably are likely to soon will come out given that the meet you.



    Feel free to visit my web-site Green Star elite juicer gse-5300 juice Extractor

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos