viernes, 30 de noviembre de 2012

NUEVOS DELANTALES NAVIDEÑOS

La Navidad se asoma por todos lados, ya por donde vayas asoman las luces, los regalos, la gente parece más contenta...........

A pesar de que la crisis nos afecta a todos, parece que en estas fechas olvidamos todas las cosas malas, o por lo menos lo disimulamos  más y estamos como más eufóricos.

Yo le sigo dando a la aguja y al horno en cuanto puedo, y hay veces que no sé que me gusta más si cocinar o coser, jeej.





Hoy toca enseñaros mis nuevos diseños para que estas Navidades podáis estar guapas celebrando estas fechas, y si os toca cocinar como a mi. por qué no estar muy cukis con mis delantales tan alegres


Ya sabéis, si queréis alguno de estos diseños solo tenéis que poneros en contacto conmigo












FELICES NAVIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos