domingo, 3 de marzo de 2013

GALLETAS DECORADAS CON PAPEL FONDANT-PERFUMES

!!!!Buenas, rebuenas y rerebuenas!!!!!




Ya se acabó febrero y empezamos con meses de muchas celebraciones.



Que si el día del padre...
Que si semana santa...
Que si la pascua...
Que si en breve las comuniones...



Ayyyy, y de qué hago galletas???? jossss, tanto evento me supera y como ahora estoy con la preparación de los cursos de mi nuevo taller, y he hecho un montón de galletas!!!!!........




....y os dejo con estas nuevas galletas decoradas en forma de perfume que me encantan.
Las láminas las podéis encontrar en mi sección de papel de azúcar, por si estáis interesados y son de   MasterpieceDesigns  que tiene cosas preciosas





Para hacer estas galletas, dibujé en el corel draw botes de perfume. No me compliqué mucho la vida, jugué con los círculos y los cuadrados y terminé dibujando figuras sencillas, que no me complicaran a la hora de cortar las galletas


Una vez terminados, los imprimí, los plastifiqué y recorté las galletas con un cúter




Las galletas están decoradas con glasa blanca y algunas con azul para los tapones o color márfil para detalle de los tapones


He jugado un poco también con el encaje y poco más, antes de que se secara la glasa puse encima de cada galleta su etiqueta de perfume y a secar



El resultado,, el que veis a mi me encantan como han quedado




Seguramente que haré muchas más galletas de este tipo, de hecho va a ser una de las que enseñe a hacer en mi taller.

Os espero por ahí!!!

Espero en breve poder poner fechas de cursos


Besos mil







4 comentarios:

  1. Que cosa tan bonita, si no es porque se estropearían dan ganas de guardarlas, jiji, que penita comerselas, pero seguro que estan super-ricas :P

    ResponderEliminar
  2. Guau estan geniales las galletas, chulísimas. bs.

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaaas!! me encantan!!

    http://cuppis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos