sábado, 2 de marzo de 2013

TARTA DECORADA ABUELITA

Muy buenas a todos de nuevo!!!!

Tengo una tarta para enseñaros, que la verdad me ha encantado hacer




Me encargaron una tarta para una abuelilla que iba a hacer 104 años!!!! ¡¡¡¡ahí es "ná"!!!






Tenía que hacer la tarta con un modelaje de una abuelilla y querían que la modelara con una palma, ya que ella de joven hacía palmas.



He intentado hacer todo lo posible para que me saliera lo mejor posible, y bueno, creo que se han quedado satisfechos




Por lo menos la muñeca me ha quedado con una carita supermona y todos los demás detalles, el vestido verde con florecitas, el delantal, el cojín....







Poco más os tengo que contar, solo que la tarta era de sabor a naranja y con un superrelleno de chocolate


Espero que la hayan disfrutado, yo he disfrutado mucho haciéndola


Besos a todos


6 comentarios:

  1. Pues desde luego enhorabuena por esta tarta, y a esa abuelita esos 104 años, es una tarta muy muy especial y te lo has currado. Me encanta. Besitos.
    http://ani-chocolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que quedaron satisfechos, es algo unico, la abuelita te quedo preciosa. Seguro que la señora se emociono al verla, con la palma y todo :)

    ResponderEliminar

  3. Hola, soy Ana de Fooduel.com. Es un sitio en el que los usuarios califican recetas.

    Hay un ranking de las mejores recetas y un perfil con tus recetas,nota media de tus recetas y la nota media de tus votos.

    Cada receta tiene un enlace al blog que pertenece. De esta manera obtendrá tráfico a su blog

    Es fácil, rápido y divertido.

    Te invito a entrar, añadir tu blog y subir una receta con una bonita foto para que la puedan ver usuarios de todo el mundo

    Nos encantaría que participes con alguna receta

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La abuela Mera se emocionó cuando vio la tarta. Muchas gracias!!! nos encantó a todos y la abuelita se ha quedado de recuerdo. Como dice, va camino de los 105 así que habrá que ir pensando en la siguiente sorpresa. El relleno riquísimo. Gracias por una tarta tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Ya han pasado unos cuantos meses, y me alegro de que te sigas acordando y que a la abuela le encantara. Me encantaría que contarais conmigo para otra sorpresa. :) Besos

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos