martes, 19 de marzo de 2013

INAUGURACIÓN DE MI LOCAL, HORARIOS, PRECIOS Y CURSOS

Hola a todos!!!!

Por fin llega el día, ya estoy de los nervios, quiero que todo salga bien, quiero que os guste lo que vamos a hacer, quiero...quiero...ufffff, esto llega y yo ya estoy saturada, estresada, nerviosa y con muchas ganas de empezar.

Bueno, pues ya llega el día ........el 5 de abril inauguramos, espero que las cuatro cosillas que me faltan estén apañadas y cuando os presentéis en mi local, os guste y pasemos un buen rato


He estado preparando un montón de cursos, para no repetir mucho en este mes, así que espero que os gusten y sobre todo espero que os apuntéis muchos, porque sin vosotros esto no tiene sentido ;)
Haremos todas estas cositas en distintos cursos








Toda la información la tenéis AQUÍ, si entráis os podéis informar de precios, talleres y demás cositas interesantes

De todas formas os pongo aquí el calendario del mes de abril

Nuestro local está en Madrid, en la zona de Herrera Oria en la calle Fermín Caballero 14 posterior



Para cualquier reserva, o información, os ruego me escribáis un email a cursos.misrecetasmasdulces@gmail.com    y con mucho gusto os atenderé

Y poco más, que os espero por mi taller, que os apuntéis muchos, y ahhhhh!!! sobre todo, este mes será muy muy barato

Besos mil   




4 comentarios:

  1. Yo quiero!!!!! Que ganas!!! Voy a apuntarme ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte con la inauguración!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos