viernes, 29 de marzo de 2013

TARTA DECORADA, CUMPLEAÑOS DE MI HIJO

Buenas a todos!!

Parece que fue ayer, pero ya han pasado 24 años, para mayor exactitud, es mañana cuando los cumple, pero como está de vacas y la tarta se la hice antes, pues aquí os la muestro

Este año no ha sido tan espectacular como la del año pasado, pero quería el logo de su marca e intenté plasmarla lo mejor posible

Ya es la tercera tarta que le hago a mi hijo desde que estoy metida en este  mundillo de las tartas decoradas

La verdad es que prácticamente empecé a hacer tartas desde la primera que le hice a él

Me pareció fantástica, ¡mi primera tarta fondant!  que hasta me compliqué en hacer el fondant y todo. Ahora cuando la veo, la verdad es que me quedó un poco churro, pero lo importante es que me esforcé, me salió rica y a mi hijo le encantó

Su primera tarta decorada a sus 22 años, jejeje



Y a partir de entonces, algún mes antes quizás no he parado de hacer este tipo de tartas, galletas y cupcakes decorados

La del año pasado fue bastante más espectacular, de hecho todos sus amigos fliparon al ver la mesa de mezclas AKAI, me dio bastante trabajo, ya que tuve que cortar todas las piececitas y botones que tenía el teclado, pero mereció la pena. Si os apetece ver toda la entrada AQUÍ LA PODÉIS VER 



Y este año, pues su logo "ladiëresis" su marca de ropa, música, maquetas, vídeos y esas cosicas que hace él



Como el logo son las letras L D , preferí hacer la tarta en relieve en vez de cortar las letras, ya que si no quedaría poca tarta para comer




El bizcocho lo hice añadiendo un buen chorro de crema de orujo a la masa, de un 4/4 y le rellené con crema buttercream de crema de orujo y  crema de café, ummmmmmm, superrica la mezcla


Las cremas está hechas con una crema de buttercream a la que he añadido un par de chupitos de crema de orujo a una y un buen vaso de café solo a la otra, no hay más misterio


Aprovecho para recordaros que mi local estará abierto desde el día 5 de este mes, todavía quedan plazas libres, así que si os queréis apuntar a mis cursos de galletas y cupcakes, todavía estáis a tiempo.
Para más información podéis entrar AQUÍ



Y esta fotito es una muestra de como está quedando el local. Todavía  me quedan muchas decoraciones y esas cosas, así que esta semana a todo trote!!!

Os espero por ahí, no faltéis!!!!!!!!!!!!


Un besazo enorme!!!!!!!!!!!





5 comentarios:

  1. Ale que estupendas, la del supermario te quedo la mar de simpática, la de los botoncitos....santa paciencia,jajaja, y la de este año ha de estar deliciosa con tanto orujo, jiji.

    Ohhhh que bonito te ha quedado el local, ha de dar la sensación de entrar en un escenario de cuento de hadas tan rosita, y cuando este lleno de los aromas de las tartas, hummmmm, ni te cuento, ahi dan ganas de empezar a crear cosas bonitas :D

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas!!!me encanta la de Mario,me encanta Nintendo!!!La tabla de mezclas increible,de verdad vaya manos que tienes!!!Besitos
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS FELICIDADES!!!! Para tu "niño" y para ti por esas manitas que tienes y esa imaginación.
    La tarta te ha quedado genial, y por lo que dices que lleva, tiene que estar riquísima.

    Besitos de chocolate para los dos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba.... El local te está quedando precioso. Tienes un gusto exquisito para la decoración, no hay duda jejeje... Que pena que viva tan lejos, que si no, seguro iba a hacerte una visita y a comer algo jiji porque yo de hacer.... pues como que no me gusta la cocina para nada. Negá que es una jajaja...

      Mas besitos....

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos