martes, 23 de abril de 2013

GALLETAS DE INICIALES DECORADAS

Muy buenas a todos!!

Estas semanas ando un poco liadilla con el tema del local y todas esas cosas

Todo va viento en popa, yo más feliz que una perdiz, con mi localito nuevo, todo cuki y  mega rosa .....

Ayyy con lo que me gusta el rosaaaaa, y ya puedo decorar lo que quiera así!!! jeje

Bueno a lo que iba........

Hace unas semanitas me encargaron estas galletitas para una cena



La verdad es que es un detalle muy original, eso de poner en cada plato la inicial del nombre del comensal y esa letra hecha de galleta, y si encima son mías pues mejor que mejor

Me recuerda a la idea que tuve yo esta Nochevieja  cuando preparé la cena en mi casa y también decoré una galleta para cada uno



Las mías eran con muñeco incluido y árbol de Navidad, y también quedaron de lo más original

Estas son sólo iniciales, como los cortantes de letras que tengo, son un poco canis, decidí mejor hacerme mis propias plantillas, plastificarlas y cortar galleta por galleta


Llevan un poquito más de trabajo, pero quedan más grandes y las puedo hacer con la fuente que me de la gana ;)

La decoración en verde con la ramita y las flores, me pareció adecuada para una cena ya casi primaveral, y como me dio rienda suelta  para que  las decorara como yo quisiera....

Lo único que me dijo fue que no fuera ninguna en rosa, ya que había chicos en la cena y era mejor colores que pudieran resultar bonitos para ambos sexos

Después de pensar en colores y decidirme por el verde, mi elección resultó un éxito, ya que la decoración de la ropa de mesa también será en verde,


-yuhuuuu, !!!!!  Di en el clavo, y las galletas le encantaron

Espero que las disfrutéis y que  a  tu invitados   le encanten



Os recuerdo que en mi local impartimos cursos de galletas, cupcakes y tartas decoradas, para informaros de los cursos disponibles, fechas, precios, etc, podéis entrar AQUÍ
Pasaremos una tarde divertida decorando galletas, cupcakes o tartas

Os espero!!!!


Besos mil



2 comentarios:

  1. Que originales, em gusta la idea, además de un detalle muy bonito. Te han quedado muy chulas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bonitas, a mi también me han encantado en verde y con la ramita florida.
    Besote

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos