jueves, 4 de abril de 2013

YA INAUGURAMOS EL LOCAL!!!!

Por fin, ya llega el día, ya está todo casi casi, a falta de algún cuadrito que cuelgue en un momento, cuando acabe de preparar las galletas y cupcakes de este finde........

Ayyyy, que ilusión!!! Mi gran sueño hecho realidad, mi local/taller de repostería decorativa....Tan cuki, tan rosa, tan amplio, tannnn bonito..........

Deberíais animaros y venir por aquí, está en Madrid en la zona norte, Fermín Caballero 14 posterior, local 130.

Vamos a empezar este viernes con  cursos de decoración de cupcakes, y seguiremos con galletas y más cupcakes en todo el mes



Los precios son superbaratos, por eso del estreno, y a ver si empiezo con buen pie y tengo muuuuuuuuuuuuchas clientas, podéis reservar cuando queráis

Este mes la verdad es que estado superliada, sin tiempo para nada, pero ya está todo listo, montado y preparado para que vengáis a pasar un buen rato

Quiero dar las gracias a toda mi familia que me han apoyado en esta aventura, mis hijos, mi marido, siempre confiando en mi desde que me dio el subidón por montar esto

Espero que no me tenga que arrepentir teniendo en cuenta los tiempos que corren

A todos mis amigos y compañeros del metro que me han apoyado, y me han dado ánimos para que empezara con esto, a los que me han arreglado el local, y a todos todos mis seguidores del blog y del facebook, siempre comentando y alagando mis creaciones

A todos vosotros, y sobre todo a mi mamá, que nos dejó hace algo más de un año ¡Cuanto te echo de menos mamá, como me hubiera gustado que estuvieras a mi lado en estos momentos!



A todos todos gracias, y espero que a los que os decidáis venir por aquí y pasar un buen rato decorando cupcakes, galletas, tartas, y todo lo que se me ocurra, os lo paséis muy bien


Os quiero a todos

Y ahora mi local



Este es el recibidor, nada más entrar veréis esto, decorado con flores de azúcar y cuadritos con  galletas y galletas en el aparador, además de algún jarrón superbonito que pertenecían a mi suegra





Esta es el aula de los cursos, aquí decoraremos y prepararemos todas las masas, ummm





El acceso para el baño y la cocina, decorado con vinilos superbonitos



En la puerta de la cocina, una galleta cocinera


Mis delantales, expuestos para todos vosotros



En la puerta del baño, pues la niña en el baño  ;)


Y este es el almacén, que todavía está un poco falto de muebles, pero más adelante lo decoraré más



Y mi minicocina. lo suficiente para hacer cupcakes




Espero que os haya gustado a todos

Os espero!!!!

Lydia

3 comentarios:

  1. Ale que bonito!!!! Es encantador y acogedor. Que hagais muchos dulces :P

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Lastima no poder ir a la inauguracion!! Acabo de volver de Madrid...es mas, da la casualidad de que he estado en la calle fermin caballero,en casa de mis suegros! ;) pero estoy deseando volver para visitar tu tienda!! ;) enhorabuena de corazon!! tambien es mi sueño :)
    te invito a que me hagas una visita.
    www.cupcakesivy.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es solo taller para cursos, así que puedes venir cuando quieras, solo vendo mis delantales, ;) Cuando pases por aquí me avisas y a un cafecito con dulces estás invitada, besos

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos