martes, 20 de enero de 2015

GALLETAS FOREVER FRIEND, AMOR AMOR

Lo mío con los osos es como lo de las muñecas sin boca, es un poco una obsesión, pero sobre todo los Forever Friend, me parecen tan bonitos...!!!



En Navidad ya hice unas galletas de esos ositos y ahora para estas fechas ¿Cómo no iba a hacerlos?

Esta vez me he decantado por algo más amoroso, corazones, y mucha ternura

Todas las galletas están pintadas con glaseado en relieve y con texturas, parecidas a las que hice en Navidad, y al igual que entonces, os están esperando en mi local para que vengáis a aprender a hacerlas





Haremos estas cuatro galletas XL dedicadas todas a los FOREVER FRIEND  ¿Os lo vais a perder?

Espero que no, y os invito a todos a que paséis una tarde muy agradable decorando y pintando

Si os queréis informar de todo el programa, podéis entrar AQUÍ, y lo tenéis todo muyyyy explicado







Y mientras, para que veáis lo preciosas que quedan, aquí las tenéis todas.

Las galletas tienen un tamaño aproximado de unos 11 cm cada una en diferentes modelos



Galleta pintada a mano sobre un lienzo de glasa 




Galleta de unos 11,5 cm de diámetro, con un fondo imitando a tablones y el oso glaseado en relieve y después pintado a mano




Toda estas galletas la he glaseado en blanco después de calcarlas, las he texturizado, cuando se iba secando la glasa y posteriormente, una vez bien secas las he pintado con pinturas en polvo diluidas en vodka 









El fondo de la galleta del osito y el globo es una imitación a madera. Al quedar tan texturizado el calcado me ha resultado un poco difícil. Después de varios intentos, la haré de otra forma que resulte más fácil  en los cursos y se puedan terminar a tiempo




El resultado final, con varios tonos de marrón y todo el osito pintado me encantó 







En esta galleta el fondo de glasa lo he hecho muy fino, como un brochazo en la pared. 
Me gusta porque seca rápido, es más fino a la hora de comer y queda como muy vintage











El conjunto de las cuatro galletas queda precioso, a mi me encantan!!!



Todos los ositos los he hecho con textura en la misma glasa 

Espero que hayáis disfrutado con este post



Os espero en el próximo con nuevas galletas, o nuevas tartas o nuevo algo jijiji


Besitos mil


Lydia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos