viernes, 13 de febrero de 2015

COOKIE KISS

Ya va quedando menos para San Valentín y aún me quedan galletas amorosas que mostraros, pero como se respira amor por todos los poros  y el amor nunca se acaba, seguiremos publicando amor a pesar de que el día mundial de los enamorados se acabe mañana

Esta es una galleta pintada a mano de una ilustración que me pareció preciosa, tierna, sencilla y muy sensual




El beso es el mayor exponente del amor, por eso decidí buscar dibujos que expresaran ese gesto maravilloso y después de buscar y buscar me decanté por éste




La galleta está glaseada desigualmente, no quería la pintura sobre glasa lisa, quería un dibujo que pareciera hecho sobre una pared, con sus imperfecciones y sus desniveles.




Una vez seca lo que hice fue calcar parte del dibujo, y lo demás lo fui dibujando sobre la marcha


Una vez que repasé todo el dibujo con rotulador negro, todo el resto del dibujo está hecho a pincel en blanco y negro





Para rematar, la decoré con un lacito en negro a juego con el dibujo






Entradita corta, pero creo que aquí no hay mucho que explicar. 

Si os ha gustado podéis comentar o compartir


Besos mil  


        Lydia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos