martes, 10 de noviembre de 2015

GALLETAS 2D, CAJONERA CON ANIMALES DE JUGUETE

Desde que empecé a decorar con esta técnica a penas he parado de galletear. 



Me gusta tanto glasear en blanco, y ver como poco a poco salen a florecer un montón de imágenes que voy creando con mi manga y mis boquillas...!



No hago más que buscar imágenes que pueda plasmar en mis galletas para convertirlas después en una galleta que cobre hasta un poco de vida 

Cualquier imagen que te guste, ya sean animales, muñecos, muebles, flores... todo vale para galletar

En esta ocasión os enseño esta galleta.  Un galletón con una cajonera y un montón de animalitos de juguete saliendo de sus cajones




A veces, cuando acabo de glasear las galletas, me dan ganas de dejarlas tal cual en blanco, por que están tan bonitas que pienso que pintadas van a perder esa magia 






Es un dibujo que me dio mucho trabajo, tiene muchos detalles y muchas cosas pequeñas. pero ya era bastante grande la galleta como para hacerla mucho más. 

Al final como siempre, me decidí a pintarla 




Algunos de sus animalitos no me gustaron  mucho, eran tan pequeños que a penas se podían casi ni dibujar, pero al final creo que el resultado me gustó y la galleta merece la pena 


 Me gusta el resultado de este galletón enorme






Y para que tengáis una referencia de como es, os dejo la galleta en mis manos :)





Espero que os haya gustado, mañana más que voy un poco atrasada de publicaciones


Besos mil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos