lunes, 16 de noviembre de 2015

GALLETAS DE NAVIDAD (ILUSTRACIONES DE SHELLY COMISKEY)

Cuando vi estos dibujos por primera vez me enamoré ♥♥♥♥♥♥

Fue de estas ocasiones en que vi galleteado el dibujo y me pareció precioso



El hombre de nieve es una ilustración de Shelly Comiskey y el perrito no sé muy bien de quien es,  pero con esa carita no he podido quedarme con las ganas de galletizarlo





El hombrecillo lo he hecho en dos estilos, uno con mi cortador Brass y el otro con mi cortador Arabesque, que sabéis que también los podéis adquirir desde aquí o en mi tienda online 





Mi  sorpresa fue que cuando  colgué en facebook la foto de mi galleta a los pocos días vi dos galletas con el mismo dibujo, parece ser que llama mucho la atención este muñequito



Me encantó este hombrecillo,  por eso he repetido  y en el próximo post veréis más hombrecillos de nieve de esta ilustradora 


De momento os dejo con esta maravilla de dibujo que me ha enamorado para todas las fiestas navideñas y que no he podido resistirme de incluirlo en mis cursos







Como ya veis lo que me vais siguiendo, las mayoría de  mis galletas son en blanco que luego tras su secado total vamos pintando hasta conseguir el efecto deseado y que tanto nos gusta 






Las pintamos como más nos gusta, añadiendo nuestro toque especial, nuestras sombras, luces ahí donde hacen falta 



Unas veces más claro y otra más oscuro  depende de como nos guste más, no tenemos que estar pendientes de la glasa que hemos teñido, ponemos los colores que nos apetezcan en ese momento 




Podemos hacerlas con fondos lisos o efectos madera, piedra o con copos de nieve

Imaginación al poder!!!


Por eso me gusta tanto esta técnica, se puede improvisar sobre la marcha, no tenemos que estar atados a los colores del glaseado 

Y a vosotros ¿qué os parece?
¿Os gusta más glasear con el icing teñido?
¿Os gusta más glasear en blanco y pintar a vuestro modo? 
¿Preferís pintar directamente sobre la galleta?

A ver, quiero vuestras opiniones ♥♥♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos