sábado, 26 de diciembre de 2015

¡¡¡¡FELICES Y DULCES NAVIDADES!!! GALLETEAMOS EN AZUL

Otro año más que sale por pies, otro año más que se nos va casi sin darnos cuenta y parece que hay que echar la mirada atrás y ver como ha sido nuestro año en general

Este año ha sido bastante especial en lo que al mundo galletil  se refiere, empecé cambiando técnicas y formas de galletear, me dediqué más al mundo de las galletas que es al final lo que más me gusta y este cambio me llevo a dar cursos al otro lado del charco



Mis galletas y yo fuimos recibidas en México como si fuéramos princesas y creo que ha sido una de las cosas más especiales que me ha pasado este año.


El recibimiento por parte de mis amigas mejicanas fue super especial y como ya lo he dicho en algunas ocasiones me hicieron sentir como en mi propia casa


Mis galletas recorrieron muchos kilómetros hasta llegar a México, algunas llegaron vivas, otras hechas pedazos pero todo fue  mucho mejor de lo que me esperaba, y ahora, es en estas fechas cuando se echa más de menos a la gente, sobre todo a la gente que está tan lejos. ¡Cómo me gustaría poder coger el coche y presentarme ahí a darles a todos un abrazo!!  Pero no va a poder ser, así que habrá que conformarse con nuestro mundo virtual y desde aquí mandar un abrazo super enorme a todas y todos!!!






Quiero dar las gracias a todos los que siguen mi trabajo, a todos los que habéis venido a mi local a hacer algún curso, a los que leéis mi blog, a los que seguís mi página de face book o cualquiera de mis redes sociales y a todos los que reconocéis y valoráis mi trabajo, sin vosotros no podría seguir aquí



Seguiremos este año dando guerra, galleteando hasta la saciedad e intentando seguir adelante con éste, que es mi sueño más real


Para el próximo año espero volver a México, espero conocer más gente, pero sobre todo espero volver a ver a las amigas que he dejado allá


De momento este año que entra seguiremos por aquí dando todos los cursos que podamos ya sea en mi local, o en otro sitio



Espero que nos sigamos viendo y espero poder galletear mucho con vosotros

Ahora para terminar y no cansaros más con esta charla os presento otra forma más de decorar galletas


Como ya os enseñé en este post , las galletas también se pueden decorar por detrás, siempre y cuando las horneéis con tapetes de silicona microperforados













Al final os quedará una textura como si de tela se tratara
Para esta ocasión he decidido  hacer dos dibujos de hadas navideñas y un dibujo de la ilustradora japonesa Juri Ueda  que tiene unos dibujos preciosos







Me apetecía galletear en tonos azules, así que estas galletas navideñas han sido todas con tonos azules



Una vez pintadas y secas solo tenéis que darle un poco de pintura azul a todo el fondo de la galleta y rematarla con glasa blanca a modo de pespuntes, y ya está




Como siempre le daremos relieve para que las galletas resulten super preciosas 








Espero que os hayan gustado y pongáis todos los conocimientos en práctica




Ante todo y sobre todo os deseo feliz Navidad a todos







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos