martes, 15 de diciembre de 2015

GALLETAS DE NAVIDAD ( PINTAMOS LA NAVIDAD 0,1)

Antes de que llegaran estas fiestas ya me puse a buscar imágenes y dibujos navideños para galletear este año.




Y vi tantos tantos... que algo tenía que hacer con ellos
Y que mejor que galletear, galletear y galletear. 

Así que vamos por la primera tanda 




Mis galletas 2d me encantan y son las que más me gusta hacer, pero en segundo lugar me fascina dibujar sobre glasa lisa, y aunque parezca que tiene menos trabajo que las otras que también las pinto, creo que a la hora de la verdad, al ser sobre liso, tienes que estar más preocupado de mirar bien donde van las sombras y luces para que no te quede un dibujo demasiado plano






Estas galletas las preparé para mi amiga Almu, que aprovechando que también es su cumple en noviembre, pues mato dos pájaros de un tiro, y además de ser regalo cumpleañero, aprovechamos las fechas para darles toques navideños

No son dibujos muy difíciles,pero son dibujos muy tiernos,y creo que le han gustado bastante




En breve, intentaré hacer un pequeño tutorial para mostraros las partes más o menos difíciles de una galleta pintada

De momento, estas preciosas galletas ya están en manos de su dueña

Que las disfrutes,y cómete alguna, que con eso de que ¡¡¡¡ayyy, es que da pena comérselas!!  al final no las probaís, y al igual que están bonitas también están ricas ricas jejeje


Buen provecho!!!


Lydia


1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos