viernes, 18 de diciembre de 2015

GALLETAS DE NAVIDAD ( PINTAMOS LA NAVIDAD 0.3)



Galletas y más galletas, éstas super tiernas ♥♥♥





Hay tanto que plasmar en las galletas... tantas imágenes bonitas...

Pero nunca es suficiente




Este año me he dedicado a regalar galletas por Navidad a mis compis de trabajo






Estas galletitas son pintadas a mano sobre una superficie lisa de glasa, con algún mínimo adorno de glasa, con copos de nieve cortados con troqueladora con papel de arroz y alguna perla de azúcar de adorno


Éstas ya sé que han pasado a mejor vida, jejej. 
Me han dicho que muy ricas mojadas en un buen tazón de cola-cao, jejjee




La verdad es que están riquísimas, pero yo me las como así, sin decorar, no puedo comerme mis dibujos, me da mucha penita 


Mi querido osito feliz junto a su amigo pingüino ya no están entre nosotros, jejej



Han pasado a reposar en el estómago de mi compañero  Guti 



Me alegro de que te hayan gustado, ha sido un placer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos