domingo, 13 de diciembre de 2015

GALLETA DECORADA (ILUSTRACIÓN SUSAN WHEELER)

Las ilustraciones con animalitos me encantan, y una de mis ilustradoras favorita es Susan Wheller.

Tiene unos dibujos asombrosos, y el humanizar a sus ratones y conejitos me parece fantástico

Hay una variedad infinita de dibujos con paisajes con distintos temas, da igual que sea Navidad, amor, amistad, verano, invierno...
Cualquier tema es válido para esta magnífica ilustradora

Para esta ocasión elegí este dibujo de estos ratoncitos que me parecen un amor.
Quizás ya adelantando las fechas tan amorosas que llegarán en breve y dejando un poquito de lado la Navidad tan próxima a nosotros




Elegí un fondo rústico para después pintar algunas flores y las demás realizarlas en glasa con volumen


Los que ya me seguís o habéis hecho algún curso conmigo, ya sabéis las técnicas que utilizo




Los que me acabáis de descubrir, tenéis muchos tutoriales donde explico muuuchas cosas




Y aquí es más de lo mismo, calcar el dibujo... (Si sois buenos dibujantes no es necesario)
Traspasar el dibujo a la galleta...

Glasear...

Siempre esperando entre glaseado y glaseado para que se sequen bien las partes glaseadas y no se nos junten




Le iremos dando volumen donde le haga falta, glaseando menos, las partes más lejanas del dibujo y glaseando más,  las partes más cercanas a nosotros 



Y una vez acabado solo nos falta dejar que se seque y empezar a pintar



Pintura en polvo diluida en vodka, también nos podemos ayudar de rotuladores y de pintura en gel para algún detalle



Y ya solo es darle color, darle sombras, luces y dejar nuestra galleta lista y acabada para que todos alucinen con nosotros, jejejeej


Y así está después de pintarla 





¿Bonita verdad?




Espero que os haya gustado, y ya sabéis que en TUTORIALES, tenéis las recetas de las galletas, glasa, y algunas técnicas que podéis aplicar  a vuestras galletas

Besos mil


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos