domingo, 6 de marzo de 2016

GALLETA DECORADA EN 2D -LEOPARDO

Los leoparditos son mi perdición, bueno de hecho todos los animalitos bebés me encantan y en esta ocasión me he decidido a decorar una galleta con un dibujo un poco más real

He dejado atrás por esta ocasión los dibujos animados, de Sarah Kay, Ruth Morehead  y muchas de mis ilustradoras favoritas y me he decantado por un dibujo a lápiz bastante realista pero que  no sé de quién es

Me vino la inspiración de las galletas súper súper súper preciosas de Mézesmanna, mi galletera favorita

Es difícil poder igualarla, e incluso seguirla, pero aquí va mi galleta dedicada a ella




Para prepararla glasee en plan rústico el fondo de la galleta, dejando bastante liso el glaseado para poder copiar bien el dibujo, ya que era bastante difícil

Me falta mucho por practicar, pero creo que está bastante bien ;)





Luego ya todo sobre la marcha, glasear, doble glaseado, esperamos que se seque, volvemos a glasear y una vez terminadas todas las capas se le mete un efecto pelo con la boquilla más fina que tengáis
















Pensé al principio en hacer los pelos con la boquilla de césped, pero no me gustó el resultado, así que me decanté por hacer os pelos uno a uno 




Una vez seca toda la glasa es hora de empezar a darle color,  me resultó un poco difícil, ya que el dibujo era en blanco y negro, pero creo que conseguí un buen efecto






Y bueno, al final el leopardito pintado y acabado resultó un gatito muyyy tierno








Para la próxima galleta de este tipo, toca hacer un perrito.  De momento espero que os haya gustado ésta

Besitos mil



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos