sábado, 23 de abril de 2016

DELANTALES ARTESANALES (NUEVA COLECCIÓN)

Hoy le vamos a dar un giro a los dulces y vamos  dedicar la entrada de hoy a otra de mis pasiones.



LOS DELANTALES 


Quienes me conocéis ya sabéis que también la costura es otro de mis vicios y aunque ya aparté hace tiempo el coser cualquier tipo de cosa, mis delantales siguen ahí y os traigo nuevos modelos y muchos más que está en pleno proceso 

 Como sabéis a los chicos también se les puede poner guapos para cocinar y si se ponen uno de mis delantales supercoquetos pues mucho mejor

Los delantales para chicos los hago por encargo, así que si queréis hacer un regalo original a vuestro chico podéis elegir hacerle uno personalizado









Podéis elegir entre las telas que tengo o decidme como lo quereís y os preparo uno en un par de días ;)


Hay diversas telas para chicos en tonos azules, tierras, negros... pero podéis dadme también una idea de lo que queréis




El año pasado también tuve la suerte de que me llamaran para hacer el delantal que está saliendo en la novena temporada de "La que se avecina"   Y yo más feliz que una perdiz. Me hubiera gustado poder hacer  los cinco delantales que me pidieron distintos, pero solo querían un modelo y de ese 5 iguales para el tema del RACORD (continuidad de la escena)  pero yo, súper, mis delantales en  la tele ole y ole!!!







Los delantales son todos artesanales, diseños míos y las telas casi todas de importación. Prácticamente casi todas las telas las compro en Modes4u donde se pueden encontrar telas maravillosas, no salen especialmente baratas pero mucho más que si las compras cualquier otro sitio, ya que la mayoría de tiendas que venden estas telas son casi el doble de caras, así que prefiero pedirlas a Japón y es súper rápida la entrega y además gastos de envío gratis si compras más de 60 euros. Como yo me vuelvo loca con las telas, al final siempre sobrepaso ese tope, jejej


Ya tengo ganas de acabar con los últimos que tengo hilvanados para empezar  con las nuevas telas 




Así que ya sabéis, si queréis hacer un regalo original, artesano y único, ahora que se acerca el día de la madre, elegid alguno de estos o pedídmelo por encargo, seréis las más cuquis de vuestra cocina

Ah, por si alguno no me conoce, podéis ver toooooodos los que llevo hechos hasta el momento en este enlace MIS DELANTALES   Y en este otro de mi tienda  ONLINE  los podéis comprar directamente  

Ah, además envío a cualquier parte del mundo, solo os tenéis que poner en contacto conmigo para decirme dónde mandarlo y listo

Si alguno no está disponible, preguntad si os puedo hacer otro de ese estilo, yo no suelo repetir diseño a no ser que me lo pidan, así nadie nadie tendrá uno como el tuyo 























Espero que os hayan gustado, quedan muchos diseños por hacer que ya os iré enseñando. 

No os quedéis sin vuestro delantal más coqueto y famoso de España

Besitos coquetos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos