martes, 12 de abril de 2016

GALLETAS STAR WARS

Cuando mi amiga de México  Guadalupe, colgó en mi grupo las galletas de Star Wars, me gustaron tanto que no me quedó otra que pedirle permiso para hacerlas para el cumple de mi hijo

Me encantaron los dibujos, y aunque no es mi estilo y no me quedan tan bien como a ella, decidí hacerlas para regalárselas por su cumple.



Aunque sé  seguro que no se las come, quizás las comparta con algunos amigos o se queden para vestir santos en su habitación


El tema es que le encantaron, y ahí están para pasar a mejor vida estomacal o a coger polvo en alguna estantería de su habitación






Las galletas las hice con glasa de colores y luego a alguna de ellas las espolvoreé con polvos de brillo para que quedaran como más metálicas


El fondo de las galletas lo hice con una fina capa de glasa y después otra capa simulando piedra

No hay mucho misterio en estas galletas, solo procurad hacer los dibujos por tandas para que las glasas no se junten y queden separados todas las partes de cada dibujo















Me ha gustado mucho hacer estas galletas, gracias Guada por prestarme tus dibujos  Muackkk

Que la cookie-fuerza os acompañe!!!




2 comentarios:

  1. No se como no te he encontrado antes! Me encanta tu trabajo! De momento ando dando vueltas por tu blog, en cuanto pueda pongo en práctica cosillas que me he apuntado.
    Besos y mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y que te sirva de ayuda e inspiración. Besitos 😘😘

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos