miércoles, 15 de junio de 2016

COLECCIÓN GALLETAS TATIANA CONNE (MARIPOSITA AMARILLA)

Siempre me han gustado mucho las muñecas, sobre todo las de trapo, pero gracias a mi amiga de México, Guadalupe Garmilla, descubrí unas preciosidades de una chica rusa. Se llama Tatiana Conne y os recomiendo que visitéis su blog para que veáis sus maravillas 


Como todo lo que me gusta intento galletizarlo, no pueden ser menos estas maravillas y he intentado sacarles todo el partido posible con mis galletas.







En esta ocasión he galletizado 3 de sus muñecas, a mi estilo y todo lo mejor que he podido y seguramente que no serán las últimas

Ésta es una de sus muñecas, una preciosa mariposita que decidí galletizarla en mi cuco


Para esta primera galleta usé transfer porque quería darle mucho volumen a la muñeca e hice primero las alas y después la muñeca juntando todo después en la galleta 




Una vez secos los transfers los pasé a la galleta craquelada y después los pinté

Como sabéis, para que queden los transfer perfectos, tenemos que rellenar los huecos que quedan libres para que no se "note" y parezca glaseada directamente en la galleta 




Este cortador es diseño mío y lo tenéis a la venta en mi tienda online AQUÍ







En esta ocasión varié un poco el cuco poniéndole como colgante una pieza con la palabra amor y unas rosas de glasa






La base del tejado la cubrí con técnica musgo y el fondo lo pinté de rosa, todo lo demás lo craquelé



Para hacer el reloj usé una galleta redonda y los números y las manillas las hice con glasa

Luego lo adorné con cintas y encaje para sujetar parte del tejado y el colgante



Esta es mi primera galleto-muñeca y como me gustó tanto el resultado repetí con dos más

¿queréis ver el resultado?

Pues tendréis que esperar al próximo post

Besos dulces 

Lydia 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos