viernes, 10 de junio de 2016

GALLETA DECORADA, NOVIA EN LA VENTANA



 Siempre ando buscando imágenes y las voy guardando para otras ocasiones

Este dibujo hacía tiempo que lo tenía guardado para poder galletizarlo en alguna ocasión





No he podido encontrar al autor/a del dibujo, solo a la autora del vestido, que creo que es una diseñadora de trajes de novia, Anna Campbell 


Cuando hice el transfer, no sabía muy bien como iba a ser la galleta, después decidí acoplarla dentro de una galleta cortada con  uno de mis diseños que podéis encontrar en mi tienda online 



Es uno de los más grandes y de los que más me gustan y se llama cortador Coupé


Ahora después de hacer la galleta se me ocurre que podría haberla hecho de otra manera, pero ya creo que será en la siguiente. así que os toca esperar mi nueva idea 



No es que me disguste, pero de la otra forma habría quedado mucho mejor, jjejeje. 




Esta vez el transfer fue en dos colores, ya que quería conseguir una sensación de transparencia en el vestido como viene en la foto.

Si lo hubiera hecho todo en blanco no habría podido pintar las piernas y no me habría quedado ese efecto 



El pelo y los adornos del vestido están pintados una vez seco el transfer y las rosas de la mano y la ventana están hechas con fondant

El fondo está pintado a mano, que es lo que tenía que haber cambiado. Para la  próxima 


Creo que es un buen recuerdo para una novia, ¿qué os parece? 





Besos dulces


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos