viernes, 24 de junio de 2016

COOKIE CAKE MINIONS

Llegó otro cumple de mi melocotón y como no voy a hacerle una mega tarta para celebrarlo.
Esta vez decidí no hacerla con fondant ya que luego terminamos pelando las tartas y es una pena tanto trabajo para luego tirarlo a la basura. así que me decanté de nuevo por una drip cake o cookie cake que se come todo mucho mejor





Esta vez decidí también no rellenarla con crema si no con una mezcla de manzana y nata caramelizada que sabía a las mil maravillas





El bizcocho lo hice sabor a vainilla y además manzana rallada y canela mezclado con la masa del bizcocho

Para el relleno usé manzana caramelizada y para la cobertura buttercream de chocolate y ganaché para el chocolate chorreante que por las prisas se me quedó demasiado clarucho y se convirtió en verde, jejeje





Las galletas las hice en 2d con los Minions que tanto le gusta a mi hija y los puse encima de la tarta para que quedara de lo más cuca










Para rodear la tarta hice unas chocolatinas con chocotransfer de los Minions. Simplemente imprimí unos dibujos sobre chocotransfer, derretimos el chocolate, lo echamos encima de los dibujos y a enfriar 





Por último solo unos pocos oreos y algún barquillo para culminar la decoración y lista














 Espero que os haya gustado, nosotros la hemos disfrutado mucho!!

Besos dulces



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos