martes, 15 de octubre de 2013

EL AIG HA LLEGADO Y YA SÉ QUIÉN ME HA TOCADO!! YUHHHUUUUUUU

Ainssss, empiezan los nervios para preparar los regalitos de mi AIG, acabo de recibir el correito para saber quien me ha tocado, pero claro es TOP SECRET!!!

No se puede saber, secreto secreto hasta que lleguen los regalos. 
Mi experiencia del año anterior me encantó, tanto mi AIG como la AIG que me regaló a mi, y fijaros que casualidad, que mi AIG le tocó regalar a la que me regaló a mi, jejej. Mola!!!

Os dejo la entrada de  mi AIG del año pasado, http://www.misrecetasmasdulces.com/2012/11/llego-mi-aig.html   y sobre todo de mis chicas os dejo los enlaces de sus blogs porque merecen la pena


las dos encantadoras. 

Ahora me toca "curiosear" un poco el blog del que será mi AIG de este año y espero hacerlo un poquito mejor que el año pasado

Creo que en otra entrada ya lo puse, pero por si acaso no lo visteis, este año la encargada de llevar todo este peso es Jess de Decogalletas, y me ha dicho que ponga un poquito mis gustos para que mi AIG no se vuelva loco a la hora de pensar en mis regalos

Pues nada, por si acaso me lees, ahí va  ;)

No soy demasiado exigente con los regalos, todo me gusta, todo lo agradezco, me encantan los regalos sea lo que sea, pero ya que ester mundillo de la repostería me tiene loca, casi todo lo que tenga que ver con ello me encanta

  • Soy una loca de los cake stands, o pies de tartas
  • Me enloquecen las telas bonitas y las cartulinas, para coser y decorar mis fotos en mis entradas del blog
  • Me gustan las tazas, cuencos, platos que tengan dibujos de cupcakes, flores o vintage
  • En realidad todo lo que tenga algún dibujo con una cupcake me chifla, hasta me voy a hacer un tatuaje nuevo con una ;)
  • Cualquier dulce hecho artesanalmente 

Ya tienes una idea por si acaso caes por aquí, pero sobre todo sobre todo, cualquier cosa con cariño me vale

Espero que participéis muchos y muchas felicidades a quien inventó este juego

Besosssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos