martes, 15 de octubre de 2013

TARTA DECORADA NÚMERO 3 (HECHA POR MI HIJA)

Hola a todos!!

Esta tarta no es cosa mía, pero estoy superorgullosa porque es la primera que ha hecho mi hija, bajo mi supervisión, pero ella sola, jijijij, y se merece un post en mi blog ;)



Me pidió ayuda para hacerle una tarta a su novio, ya que era su tercer aniversario de noviazgo y quería un regalo chulo y original

Así que cogimos los bártulos y nos fuimos para el local. Ahí la estuve dirigiendo para que pudiera montar la tarta lo mejor posible, yo la ayudé un poquito a cortarla porque le daba miedo estropear el tres, pero todo lo demás lo hizo ella.



La cortó, poniendo una plantilla del 3...










La rellenó...






La cubrió de chocolate...






Preparó el fondant y la cubrió...





Y la decoró.....




La ayudé un poquito a enmarcar las fotitos para acabar antes, y lista


Y el resultado, espectacular!!! La tarta está toda decorada con fotos en papel fondant de ellos dos y rodeada de corazones con un  "te quiero"    Ohhhhh ;)







El bizcocho era de  vainilla relleno de dos cremas, chicle y nubes de fresa y cubierta con ganaché de chocolate.

Creo que estaba muy rica, ;)

Los suegros de mi chica no la querían empezar porque les daba pena, pero una vez que la cataron, creo que duró poco

A su novio le encantó, sobre todo el hecho de que lo hiciera ella,  más




Enhorabuena Tíffany!!!!!!  Lo has logrado!!


Esa es mi chica

2 comentarios:

  1. De tal palo tal astilla, ahora la tienes que enselar para que te haga comiditas a ti tambien, eh?? besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad le quedo, madre mia, no me extraña que estuviera rica, rica, jeje.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos