lunes, 21 de octubre de 2013

TARTA DECORADA LIBRO ANTIGUO

La semana pasada me llamó un compañero de trabajo para que le hiciera una tarta, casi casi expres, ya que la quería en un par de días. 





Me dijo que la quería para unos amigos que cumplían años, y los dos profesores.

Me dio rienda suelta para que hiciera lo que quisiera con ella, "sé que tienes poco tiempo, y lo que hagas bien hecho estará"



Menuda responsabilidad!!  

Pues nada, no tenía tiempo de modelar algún muñequito o algo gracioso, así que me tenía que conformar con hacer algo "más plano"












Estuve dándole vueltas al asunto y después de mirar algunas ideas por internet se me ocurrió que estaría bien hacer un libro

No sabía de que eran profes, así que me arriesgué, al fin y al cabo, leer le gusta a todo el mundo no??



Pues al final me decidí a hacer un libro, un libro antiguo con sus nombres en portada, decorado con lápices, gomas de borrar y unos libritos apoyados en él y   forrados de papel de azúcar

La tarta es de chocolate y crema de frambuesa y los libritos de bizcocho y crema de toffee


Las gomas y lápices están hechos con fondant y las letras y adornos pintados con pintura en polvo dorada

La tarta le gustó mucho cuando se la entregué ;)

Gracias por confiar en mi

Besitos

1 comentario:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos