jueves, 31 de octubre de 2013

YA HA LLEGADO MI AIG!!!!! (AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO)

Vaya emoción!!!!
Hoy cuando he llegado de trabajar me tenía Roberto preparado mi paquetito (bueno, paquetazo) en el salón. Ya me había comentado por la mañana que tenía una caja grande de alguien de Madrid, "una tal Belén" me dice

Ein!! yo no he comprado nada en Madrid, Belen???  Pardiezzzzzz,  a que es mi AIG!!!


Pues sí. Estaba deseando llegar a casa para ver mi regalito

Madre!! cuando vi la pedazo caja, qué nervios, qué habrá ahí dentro???

Cuando abrí la caja, todo tan bonito envuelto con papel de cupcakes!...




Y la caja también de cupcakes ;) ;)



Lo primero que hice fue leer la carta de mi AIG de este año, se llama Belén, y hace poquito que se dedica a esto de la repostería, pero tiene ya cosas superchulas en su blog, http://bemorecakescookiesandmore.blogspot.com.es/     no os lo perdáis 


Después de leer su carta, me puse como loca a abrir los paquetes, había tantos!!!!

Roberto y mis hijos ----"Que está la comida ya!!!!  Que os esperéis joooooooooooo

Había tantas cosas, y todas tan bonitas!!!!



Muchas cosas de cupcakes con lo que me gustan jejejeje

Bueno, dejo de enrollarme y paso a enseñaros todo lo que me ha regalado Belén.


Servilletas de cupcakes,  un mantelito rosa supercuko, imanes y pinzas de cupcakes


 Platos, platos y más platos de cupcakes, un temporizador, un salvamanteles y un sello para galletas






Un lienzo de cupcake

Una caja preciosa metálica y unos wrapers


Una preciosa taza con su posa-vasos a juego 



Un cake stand muy ingles ;)




Y unas garrapiñadas


Muchas gracias por todo Belén, me ha encantado todo, y como ya te dije antes, pasará a ocupar un sitio especial en mi local

Muchos besos

Lydia 


3 comentarios:

  1. Hola Lydia, me alegro muchísimo que te guste.........
    Un besazo enorme, y queda pendiente poder acercarme por tu tienda y conocerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pronto te ha llegado! Y todo muy bonito. Yo tengo el mío a punto para enviar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas lindas, jeje, la comida lista...pues que espere, jajaja, cualquiera con ese montón de paquetitos lindos :P
    Que es un Aig?? :OO

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos