lunes, 24 de febrero de 2014

CAJA DE GALLETA DE JENGIBRE

Hola a todos!! 

Os quería enseñar mi nueva caja de galleta de jengibre. Prometo en la próxima hacer una entrada más amplia, diciendo el paso a paso de como la he hecho, pero en esta solo os pongo la muestra, porque es la primera que he hecho de esta manera y la tengo que perfeccionar.
Me han quedado muchos defectos, así que para la próxima, que no tardaré mucho en hacerla, os voy a contar paso a paso como está hecha.




No es demasiado complicado, lo único coger el tranquillo al corte de la galleta, sobre todo de los laterales para que nos queden bien juntitos, a la misma altura y perfectamente cuadrados. A mi se me quedaron un poco descuadrados, por lo que tuve que nivelarlos con la glasa a la vez que lo iba pegando, y además puse alrededor de todo el borde una tira de fondant para que quedara más lisita



A la tapadera le hice un agujero en el centro con un cortante de flor grande y le pegué en el centro una galleta redonda decorada con rosas pintadas a mano


Toda la caja está decorada comn glasa blanca con boquilla del 2. 
A la próxima le dedicaré más tiempo, y haré unas decoraciones mucho más complicadillas

Más que nada ha sido un experimento, porque quería probar la masa de galletas de jengibre para hacer este tipo de cosas, ya que es más compacta, flexible y menos quebradiza que las galletas de decorar

Así que bueno, para la primera no está mal, pero la siguiente me tiene que quedar superrrrrrrrrrrrrrr

Un besazo a todos

2 comentarios:

  1. Juas está divina, hummm te compraste un microscopio? porque no hay modo de verle tantísimos defectos como dices si no es asi.. Me encantará ver el paso a paso :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho. Puede ser un detalle muy original.

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos