jueves, 20 de febrero de 2014

CURSOS DE GALLETAS Y CUPCAKES PARA MARZO

Ya tenemos nuestro calendario de marzo publicado en nuestra página de cursos.
Como todos los meses tenemos alguna novedad, cursos para niños, galletas, cupcakes y tartas fondant


Podéis ver todas las descripciones de los cursos y el calendario de fechas pinchando en el mismo

Las novedades de este mes son un nuevo curso para niños y otro nuevo de modelaje

El curso para niños está enfocado como siempre para niños y mayores. Cada pareja hará su caja de galletas y cupcakes especial para papá. Todavía no tengo las muestras de lo que haremos, pero como ya sé lo que vamos a hacer, en cuanto lo prepare le haré unas fotos y os lo enseñaré

En el curso de modelaje, haremos un gracioso bebé, que reposará en una tarta falsa para que podáis guardarlo de recuerdo

Además como siempre, nuestros cursos de galletas decoradas, nuestras galletas de muñecas 1 y 2. Cupcakes, tartas decoradas, etc etc


También os recuerdo que celebramos cumpleaños en nuestro taller, en el que los niños celebran su cumple decorando galletas o cupcakes, eso ya lo que ellos quieran

Para cualquier información, poneros en contacto conmigo por medio de un email a cursos.misrecetasmasdulces@gmail.com 


De paso, ya que estoy por aquí, os pongo mis últimos modelos de delantales, que también tienen su corazoncito, y que podréis conseguir tanto en mi local cuando vayáis a los cursos o bien en mi tienda online si vivís fuera de Madrid   AQUÍ





¡¡Os esperamos en nuestro taller este mes de marzo!!!!

¡¡No faltéis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos