martes, 22 de julio de 2014

DELANTALES MIS RECETAS MÁS DULCES Y REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Hoy no voy hablaros de bollos, ni tartas, ni cupcakes, ni helados ni nada de eso. Hoy os dejo esta entrada libre de calorías  y de azúcar.



Hace mucho tiempo que mi hijo estaba encima de mi para que me acercara a su estudio a fotografiar mis delantales en condiciones, así que este fin de semana con ayuda de mi hija y mi nuera  (las modelos de este reportaje) nos acercamos todos para hacer esta sesión de fotos




             



Además del estudio fotográfico, mi hijo también diseña ropa, camisetas, gorras, sudaderas.... somos una familia emprendedora ☻. Si os queréis asomar a su página web ladieresis.net podréis ver también todo lo que hace. Merece la pena que os asoméis, además también hace vídeos, por si algun@ está interesado en un buen vídeo repostero ( algo que yo haré también en cuanto tenga un hueco)





Uno de los motivos de este reportaje,  es para que veáis lo bien que sientan los delantales que hago y diseño, y que no es lo mismo verlos en un maniquí, que puestos. ¡ No es lo mismo!  


Así que si más preámbulos os voy a enseñar algunas de las fotitos que hice, no os pongo todas porque hay muchas, pero si queréis ver el reportaje completo, lo podéis ver en mi página de facebook AQUÍ 


























Estas son algunas de las fotitos que las hice. Espero que hayáis disfrutado y  que os gusten. Nosotros lo pasamos genial

Os recuerdo que todos estos delantales están a la venta, que también tengo algunos para niñas y que diseño también para chico por encargo.

Podéis ver todos mis delantales AQUI
Si queréis saber precios o disponibilidad podéis entrar en mi tienda y ahí tenéis todos los del reportaje y algunos infantiles

Cualquier pregunta o consulta, os responderé lo más rápido posible. Podéis escribirme a misrecetasmasdulces@gmail.com

Besos mil!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos