viernes, 11 de julio de 2014

PAPEL DE AZÚCAR

¡¡Hola chicos!!

Hace mucho que no os refresco la memoria para contaros cosas sobre el papel de azúcar o papel fondant.
Ya sabéis que tengo un gran catálogo de láminas en el que podréis elegir entre fondos o láminas para poder decorar vuestras galletas, tartas o cupcakes


Tengo algunas novedades preciosas para las galletas






El precio de cada lámina de papel fondant es de 6 euros más gastos de envío. 



Solo tenéis que elegir la que más os guste, me lo decís y en pocos días las tendréis en vuestro domicilio

También lo podéis pedir en chocotransfer, para que podáis decorar las galletas como si fueran calcomanía






En este enlace podréis ver consejos, conservación y como pedir las láminas

En este otro enlace podréis ver el catálogo


Para cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo y os atenderé gustosamente


Besos mil




1 comentario:

  1. si que son monos!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos