sábado, 20 de octubre de 2012

DELANTAL DE CARAS RARAS RARAS RARAS!!!!

Vaya un atraso de blog que llevo!!!!

Hay unas cuantas cosas que me faltan para enseñaros, pero el día no me da para más.

Esto de hacer delantales me está enganchando tanto o más que las galletas. ¡qué pena que no tenga más horas el día!  jejejje

Las últimas telas que me han venido son de lo más cucas, super super. Qué vicio!!! me las compraría todas!!



 pero en mi casa ya está habiendo problemas de avituallamiento, entre las cosas de pastelería, manualidades, cintas, washi tapes, cajas, papeles, .........ahora telas, hilos, bieses, lazos, rasos, botones.  ¿pero esto qué es????? diosssssssssss, mi casa parece un bazar chino, jejeje

Y yo dándole vueltas a lo del local......lo cojo?  me espero?  y por qué me voy a esperar?  Como empezaría? quién se apuntaría?   ufffffffffffffffffffffff......
Esto es un sinvivir!!!!! que alguien me ayude!!!!!  Necesito algún consejito de alguien que haya pasado por lo mismo, y que se haya lanzado

En fin...................... después de este monólogo, que diréis "vaya tipa más pesada"  paso a lo que quería enseñaros en este momento

DELANTAL DE CARAS RARAS  ;)  ;(  ;O)  ;O(  



El delantal está confeccionado en tela tipo tapicería, es muy colorido y alegre. Está todo rematado con un bies rosa y en la falda lleva un volante en cuadritos amarillos que le da un toque original.
Cada onda del volante está rematada con un botón en forma de estrella
El  peto está adornado con lacitos amarillos, hechos con la misma tela que el cinturón y los volantes
Se abrocha atrás o adelante, ya que el cinturón es muy largo
Leva un bolsillo en el frontal, rematado con bies fucsia





Si queréis más información, en mi tienda de ETSY     podéis comprarlo  o pedírmelo directamente a mi


Espero que os guste


Uissss, se me olvidaba!!! Muchas gracias a  Esther Roda, de        http://ninicocinera.blogspot.com.es/                        por otorgarme un premio superbonito, os recomiendo que os paséis por su blog, prometo en cuanto tenga un huequín concerderle el premio a los 5 blogs que me toca. Sois tantos y tan buenos, que me cuesta un poco decidirme, y estoy un poco pillada de tiempo. Pero prometo sacarlo de debajo de las piedras






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos