miércoles, 3 de octubre de 2012

DELANTAL ROSA DE MUUUUUUUUCHOS CUPCAKES

Y ya tenemos un delantal nuevo, muchos  cupcakes para este delantal de diseño tradicional pero muy mío, con su volantitos, lazos y demás adornos.

Esta tela me encantó, bueno es que los cupcakes me gustan de cualquier manera, y qué mejor que para unos delantales!!!



La tela de este delantal, como casi todas es de importación, 100 % algodón y muyyyyyyyyyyyyy bonita



El delantal esta rematado con un bies de lunares en rosa toda la parte delantera......





Y el cinturón y el lazo es de tela de cuadritos en marrón y  está adornado con una puntilla blanca,  que le da ese aspecto romántico que tanto me gusta en mis diseños



Le complementa un bolsillo en forma de corazón con un lazo rosa



La falda del delantal termina con un volante rematado con cinta blanca zigzag


El precio de este delantal son 25 euros, para cualquier encargo o pregunta




Espero que os guste

2 comentarios:

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos