domingo, 7 de octubre de 2012

GALLETAS PARA DOS AÑOS DE AMOR


Madre del amor hermoso, como van pasando los años!!! Los hijos crecen y crecen y nosotros cada vez más viejos, jejeje



Parece que fue ayer cuando estaba en su carrito tan pancha, y mira oye!! ya 19 añazos y dos con novio





Apenas me he dado cuenta del tiempo y recuerdo cuando mi hija me comento, “mamí, tengo novio”  y como si nada ya han pasado dos añitos



Vaya par de tortolitos!!! 

Cuando este año llegó San Valentín, me ofrecí a hacerles una tarta de enamorados, les gustó un montón, y como también le hice los muñequitos, se comieron la tarta sin ningún pudor y los muñecos los dejaron de recuerdo




Ahora en su segundo aniversario les he hecho unas galletas. Bueno, mejor dicho, se las he hecho a mi hija para que se las regale a su novio








Creo que esta vez las galletas van a pasar a la historia, son tan  monas que creo que no se las van a comer, por lo menos las de los muñequitos. 



Como quería que los muñequitos se cogieran de la mano, opté por pegar las galleta con glasa a una cartulina decorada.  Todos los lados menos el de abajo la decoré con una troqueladora de florecitas. y la parte de abajo con una troqueladora para pasar cintas, y así le puse una cinta con un lacito. Muy cuki  ;)!!!!!







Tamién les rodee de corazones hechos con fondant, y dos corazones más en la manitas.




Las demás galletas, corazones y esas  cosas.....







Muchas felicidades chicos!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Que bonita!! La tarta es una monada y las galletas igual! Normal que no quisieran comerselas jejejje
    Tu hija tambien muy guapa!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina, me alegro un montón que te gusten las galletitas y la tarta, un besazo enorme. Muaaaaa

      Eliminar

Todos vuestros comentarios los leo atentamente y estoy muy agradecida por ellos, un beso a todos